La Mesa de las Cortes de Castilla y León modifica el calendario de actividad parlamentaria para la tramitación de los Presupuestos Generales de la Comunidad

Compartir: Compartir vía Whatsapp
Mesa de las Cortes de Castilla y León de 26 de febrero de 2024
La Mesa de las Cortes de Castilla y León ha acordado, en su reunión del día de hoy, modificar el calendario de sesiones previstas para adaptarlo a la tramitación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2024 y del Proyecto de Ley de Medidas Tributarias, Financieras y Administrativas

Calendario de sesiones para el segundo periodo ordinario del año 2024

Las comparecencias de los Consejeros ante la Comisión de Economía y Hacienda están previstas para los días 4 a 8 de marzo de 2024, y el debate de totalidad para el día 19 de marzo.
26/02/2024,   lunes

Sede de las Cortes de Castilla y León
Sección de Comunicación Institucional

Actualización: la Mesa de la Cortes de Castilla y León, en reunión celebrada el día 24 de abril de 2024, modificó el calendario de actividad parlamentaria para el segundo periodo ordinario de sesiones del año 2024. Puede consultar el calendario actualizado aquí.

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión celebrada el día de hoy, ha modificado el calendario de sesiones previstas para el segundo periodo de sesiones de 2024 (febrero-junio) para afrontar la tramitación de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2024, presentados el pasado 23 de febrero, y que había sido acordado en la reunión de 25 de enero de 2024.

Se prevé la comparecencia de los Consejeros para informar de lo relativo a sus áreas de actuación ante la Comisión de Economía y Hacienda la semana comprendida entre el 4 y el 8 de febrero. El Pleno de Totalidad se prevé para el 19 de marzo. En su caso, el Dictamen de la Comisión se llevará a cabo entre el 12 y el 18 de abril, y el Pleno de aprobación o rechazo del Proyecto de Ley de Presupuestos 2024 y del Proyecto de Ley de Medidas Tributarias, Fiscales y Administrativas está previsto para los días 29 y 30 de abril.

Sede de las Cortes de Castilla y León