Saludo del Presidente



Bienvenidos a la página web de las Cortes de Castilla y León, la casa de todos los castellanos y leoneses.

Las nuevas tecnologías han brindado un gran número de oportunidades para acercar nuestra labor a la ciudadanía y que, al mismo tiempo, sirvan de contacto a los castellanos y leoneses con sus representantes.

Precisamente, esta página web es un paso más en nuestro deseo de estrechar esa relación y construir puentes que nos acerquen a la ciudadanía para conocer de primera mano sus propuestas e inquietudes.

El parlamento, como sede de la voluntad de nuestra sociedad en su conjunto, es una institución fundamental para garantizar que los derechos y libertades de todos los castellanos y leoneses se vean garantizados a través de los trabajos e iniciativas que se desarrollan en su seno.

Por ello, en esta X Legislatura, asumo el firme compromiso de apostar por esta plataforma con la que consolidar los dos valores esenciales de la vida política: la transparencia política y la regeneración.

El ciudadano podrá visualizar la estructura y composición de las Cortes de Castilla y León, y tener a su disposición los principales recursos de información sobre la actividad diaria de la institución de una manera fácil, visual y actualizada.

Sean bienvenidos.


El Presidente de las Cortes de Castilla y León

Luis Fuentes Rodríguez

Sede de las Cortes de Castilla y León