instando a la Junta de Castilla y León a planificar de forma urgente las actuaciones que sean necesarias para garantizar de forma permanente la potabilidad del agua de consumo en los municipios que han sufrido problemas de abastecimiento por contaminación de sus aguas desde el año 2010 en la provincia de Soria
Puedes participar incorporando nuevas ideas a cada una de las iniciativas en trámite, tanto legislativas (proyectos, proposiciones de ley, iniciativas legislativas populares y de los Ayuntamientos) como de impulso y control de la acción de gobierno (proposiciones no de ley, interpelaciones...).
Para formular una sugerencia, una aportación o una idea, accede a la iniciativa en tramitación correspondiente. En ella podrás consultar la documentación relativa a la misma y su estado de tramitación parlamentaria. Para hacer tu aportación haz click en el botón «Participa»
Tu aportación será dirigida a los Grupos Parlamentarios que selecciones. Puedes elegir remitirla a uno, a varios o a todos ellos.