instando a la Junta de Castilla y León a establecer convenios de colaboración con los ayuntamientos que lo soliciten para dotar de desfibriladores semiautomáticos externos (DESA) a los vehículos de las policías locales en toda la Comunidad, con formación continua de los agentes en técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y el mantenimiento adecuado de los equipos
Puedes participar incorporando nuevas ideas a cada una de las iniciativas en trámite, tanto legislativas (proyectos, proposiciones de ley, iniciativas legislativas populares y de los Ayuntamientos) como de impulso y control de la acción de gobierno (proposiciones no de ley, interpelaciones...).
Para formular una sugerencia, una aportación o una idea, accede a la iniciativa en tramitación correspondiente. En ella podrás consultar la documentación relativa a la misma y su estado de tramitación parlamentaria. Para hacer tu aportación haz click en el botón «Participa»
Tu aportación será dirigida a los Grupos Parlamentarios que selecciones. Puedes elegir remitirla a uno, a varios o a todos ellos.