si el Presidente de la Junta de Castilla y León comparte la opinión del Presidente del Partido Popular que dice, literalmente, “si usted no tiene una mayoría suficiente para aprobar el presupuesto tiene que convocar elecciones”
Puedes participar incorporando nuevas ideas a cada una de las iniciativas en trámite, tanto legislativas (proyectos, proposiciones de ley, iniciativas legislativas populares y de los Ayuntamientos) como de impulso y control de la acción de gobierno (proposiciones no de ley, interpelaciones...).
Para formular una sugerencia, una aportación o una idea, accede a la iniciativa en tramitación correspondiente. En ella podrás consultar la documentación relativa a la misma y su estado de tramitación parlamentaria. Para hacer tu aportación haz click en el botón «Participa»
Tu aportación será dirigida a los Grupos Parlamentarios que selecciones. Puedes elegir remitirla a uno, a varios o a todos ellos.