PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 17 de septiembre de 2021, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/007809 a PE/007908.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 17 de septiembre de 2021.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: José Francisco Martín Martínez
El Presidente de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Luis Fuentes Rodríguez
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Laura Domínguez Arroyo, Procuradora perteneciente al Grupo Parlamentario Mixto de las Cortes de Castilla y León en representación de Podemos-Equo al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formula a la Junta de Castilla y León las siguientes preguntas para su contestación por escrito sobre subvenciones del Fondo de Cooperación Local 2021 para la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local.
ANTECEDENTES
En virtud de la ORDEN PRE/831/2021, de 23 de junio, por la que se conceden ayudas con cargo a la Cooperación Económica Local General 2021 a Diputaciones Provinciales para la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local se resolvieron estas subvenciones gestionadas por la Consejería de Presidencia.
Las nueve Diputaciones fueron beneficiarias con la misma cantidad (8.756 euros) por un montante total de 78.807 euros a lo que se suma lo que debía aportar cada una de las Diputaciones.
Una vez resuelta esta convocatoria, formulamos las siguientes
PREGUNTAS
* ¿Han contratado ya todas las Diputaciones la realización de la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local? Si es así, ¿cuáles son las empresas con las que se ha contratado dicho servicio?
* ¿Cuál será el período para la realización de dichas Encuestas?
* ¿Va a disponer la Consejería de Presidencia de los resultados de las Encuestas? Si es así, ¿qué actuaciones prevé realizar con ellas?
* ¿Qué actuaciones van a realizar las Diputaciones en función de los resultados arrojados? ¿Colaborará la Consejería de Presidencia con las Diputaciones Provinciales en el análisis de los resultados y en la previsión de futuras actuaciones en función de los mismos?
En Valladolid, a 3 de septiembre de 2021.
PE/007872-01
CVE="BOCCL-10-022035"
PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 17 de septiembre de 2021, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/007809 a PE/007908.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 17 de septiembre de 2021.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: José Francisco Martín Martínez
El Presidente de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Luis Fuentes Rodríguez
TEXTO
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Laura Domínguez Arroyo, Procuradora perteneciente al Grupo Parlamentario Mixto de las Cortes de Castilla y León en representación de Podemos-Equo al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formula a la Junta de Castilla y León las siguientes preguntas para su contestación por escrito sobre subvenciones del Fondo de Cooperación Local 2021 para la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local.
ANTECEDENTES
En virtud de la ORDEN PRE/831/2021, de 23 de junio, por la que se conceden ayudas con cargo a la Cooperación Económica Local General 2021 a Diputaciones Provinciales para la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local se resolvieron estas subvenciones gestionadas por la Consejería de Presidencia.
Las nueve Diputaciones fueron beneficiarias con la misma cantidad (8.756 euros) por un montante total de 78.807 euros a lo que se suma lo que debía aportar cada una de las Diputaciones.
Una vez resuelta esta convocatoria, formulamos las siguientes
PREGUNTAS
* ¿Han contratado ya todas las Diputaciones la realización de la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local? Si es así, ¿cuáles son las empresas con las que se ha contratado dicho servicio?
* ¿Cuál será el período para la realización de dichas Encuestas?
* ¿Va a disponer la Consejería de Presidencia de los resultados de las Encuestas? Si es así, ¿qué actuaciones prevé realizar con ellas?
* ¿Qué actuaciones van a realizar las Diputaciones en función de los resultados arrojados? ¿Colaborará la Consejería de Presidencia con las Diputaciones Provinciales en el análisis de los resultados y en la previsión de futuras actuaciones en función de los mismos?
En Valladolid, a 3 de septiembre de 2021.
PE/007872-01
CVE="BOCCL-10-022035"