PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 30 de junio de 2022, ha admitido a trámite las preguntas para respuesta escrita PE/000607 a PE/000713.
Con esta misma fecha se ha ordenado su remisión a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento, se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 30 de junio de 2022.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Diego Moreno Castrillo
El Presidente de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Carlos Pollán Fernández
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Javier Campos de la Fuente, Nuria Rubio García, Yolanda Sacristán Rodríguez, Diego Moreno Castrillo, Fernando Pablos Romo, Procuradores pertenecientes al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
La Junta de Castilla y León promociona actuaciones de mejora de infraestructuras de telecomunicaciones en todo el territorio autonómico. Una de estas mejoras es la relativa a la conectividad de los centros de educación públicos mediante el denominado plan Escuelas Conectadas-. En referencia a esta temática es de interés para este grupo parlamentario realizar las siguientes
PREGUNTAS
1. ¿Cuál es el estado, a fecha del registro de esta iniciativa parlamentaria, en el que se encuentra la ejecución del plan “Escuelas Conectadas”?
2. ¿Cómo se ha llevado a cabo la financiación del plan en cuestión tanto por parte del estado como de la comunidad autónoma?
3. ¿Qué escuelas o centros públicos de formación, enumerados por provincias, se han quedado fuera de la actuación comprometida?
4. ¿Qué escuelas o centros públicos de formación, enumerados por provincias, han sido beneficiados por el plan de actuación en cuestión?
5. ¿Cómo se va a solucionar el problema de discriminación que se genera al no haber cumplido con el 100% de cobertura del plan?
6. ¿Cuál es el motivo por el que no se han podido conectar todas las escuelas de todas las provincias?
Valladolid a 16 de junio de 2022
PE/000648-01
CVE="BOCCL-11-001098"
PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 30 de junio de 2022, ha admitido a trámite las preguntas para respuesta escrita PE/000607 a PE/000713.
Con esta misma fecha se ha ordenado su remisión a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento, se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 30 de junio de 2022.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Diego Moreno Castrillo
El Presidente de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Carlos Pollán Fernández
TEXTO
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Javier Campos de la Fuente, Nuria Rubio García, Yolanda Sacristán Rodríguez, Diego Moreno Castrillo, Fernando Pablos Romo, Procuradores pertenecientes al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
La Junta de Castilla y León promociona actuaciones de mejora de infraestructuras de telecomunicaciones en todo el territorio autonómico. Una de estas mejoras es la relativa a la conectividad de los centros de educación públicos mediante el denominado plan Escuelas Conectadas-. En referencia a esta temática es de interés para este grupo parlamentario realizar las siguientes
PREGUNTAS
1. ¿Cuál es el estado, a fecha del registro de esta iniciativa parlamentaria, en el que se encuentra la ejecución del plan “Escuelas Conectadas”?
2. ¿Cómo se ha llevado a cabo la financiación del plan en cuestión tanto por parte del estado como de la comunidad autónoma?
3. ¿Qué escuelas o centros públicos de formación, enumerados por provincias, se han quedado fuera de la actuación comprometida?
4. ¿Qué escuelas o centros públicos de formación, enumerados por provincias, han sido beneficiados por el plan de actuación en cuestión?
5. ¿Cómo se va a solucionar el problema de discriminación que se genera al no haber cumplido con el 100% de cobertura del plan?
6. ¿Cuál es el motivo por el que no se han podido conectar todas las escuelas de todas las provincias?
Valladolid a 16 de junio de 2022
PE/000648-01
CVE="BOCCL-11-001098"