PE/001663-01











4. Impulso y Control de la Acción de Gobierno

463. Preguntas para respuesta escrita
PE/001663-01


Sumario:

Pregunta para respuesta escrita formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores D. Javier Campos de la Fuente, Dña. Nuria Rubio García, Dña. Yolanda Sacristán Rodríguez, D. Diego Moreno Castrillo y D. Fernando Pablos Romo, relativa a criterios seguidos para integrar a los profesores técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Secundaria, las titulaciones aportadas por los aspirantes y los componentes de la Comisión que aprobó las titulaciones necesarias para dicha integración.



Resolución:

PRESIDENCIA

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 25 de mayo de 2023, ha admitido a trámite las preguntas para respuesta escrita PE/001657 a PE/001682.

Con esta misma fecha se ha ordenado su remisión a la Junta de Castilla y León.

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento, se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 25 de mayo de 2023.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Diego Moreno Castrillo

El Presidente de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Carlos Pollán Fernández



Texto:

A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Javier Campos de la Fuente, Nuria Rubio García, Yolanda Sacristán Rodríguez, Diego Moreno Castrillo y Fernando Pablos Romo, Procuradores pertenecientes al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES

La ORDEN EDU/472/2023, de 4 de abril, resuelve la convocatoria de integración de profesores técnicos de Formación Profesional en una escala o nivel superior. Para este proceso de integración la Junta de Castilla y León formó en su día una comisión que decidió las titulaciones preceptivas para cursar el procedimiento.

En relación a lo anteriormente indicado, y al proceso de integración en general, es interés de este grupo parlamentario realizar las siguientes

PREGUNTAS

¿Cuáles han sido los criterios que se ha seguido desde la Consejería para integrar a los profesores técnicos de Formación Profesional en el cuerpo de profesores de Secundaria?

¿Qué titulaciones han aportado los aspirantes que han conseguido la integración para las diferentes especialidades?

¿Qué criterios ha seguido la comisión que ha elegido las titulaciones necesarias para la integración para dar validez a esos títulos?

¿Quiénes fueron los componentes de la comisión que asistieron a la sesión en la que se aprobaron las titulaciones necesarias para poder acceder a la integración?

Valladolid a 04 de mayo de 2023


PE/001663-01

CVE="BOCCL-11-005659"





Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León
XI Legislatura
Pags. 17202-17204
BOCCL nº 157/11 del 5/6/2023
CVE: BOCCL-11-005659

4. Impulso y Control de la Acción de Gobierno
463. Preguntas para respuesta escrita
PE/001663-01
Pregunta para respuesta escrita formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores D. Javier Campos de la Fuente, Dña. Nuria Rubio García, Dña. Yolanda Sacristán Rodríguez, D. Diego Moreno Castrillo y D. Fernando Pablos Romo, relativa a criterios seguidos para integrar a los profesores técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Secundaria, las titulaciones aportadas por los aspirantes y los componentes de la Comisión que aprobó las titulaciones necesarias para dicha integración.

RESOLUCIÓN

PRESIDENCIA

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 25 de mayo de 2023, ha admitido a trámite las preguntas para respuesta escrita PE/001657 a PE/001682.

Con esta misma fecha se ha ordenado su remisión a la Junta de Castilla y León.

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento, se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 25 de mayo de 2023.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Diego Moreno Castrillo

El Presidente de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Carlos Pollán Fernández


TEXTO


A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Javier Campos de la Fuente, Nuria Rubio García, Yolanda Sacristán Rodríguez, Diego Moreno Castrillo y Fernando Pablos Romo, Procuradores pertenecientes al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES

La ORDEN EDU/472/2023, de 4 de abril, resuelve la convocatoria de integración de profesores técnicos de Formación Profesional en una escala o nivel superior. Para este proceso de integración la Junta de Castilla y León formó en su día una comisión que decidió las titulaciones preceptivas para cursar el procedimiento.

En relación a lo anteriormente indicado, y al proceso de integración en general, es interés de este grupo parlamentario realizar las siguientes

PREGUNTAS

¿Cuáles han sido los criterios que se ha seguido desde la Consejería para integrar a los profesores técnicos de Formación Profesional en el cuerpo de profesores de Secundaria?

¿Qué titulaciones han aportado los aspirantes que han conseguido la integración para las diferentes especialidades?

¿Qué criterios ha seguido la comisión que ha elegido las titulaciones necesarias para la integración para dar validez a esos títulos?

¿Quiénes fueron los componentes de la comisión que asistieron a la sesión en la que se aprobaron las titulaciones necesarias para poder acceder a la integración?

Valladolid a 04 de mayo de 2023


PE/001663-01

CVE="BOCCL-11-005659"



Sede de las Cortes de Castilla y León