ACUERDO DE LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN DE 24 DE OCTUBRE DE 2024 POR EL QUE SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL CONSEJO DE CUENTAS DE CASTILLA Y LEÓN.
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 24 de octubre de 2024, ha adoptado el siguiente acuerdo:
Primero. De conformidad con lo establecido en el artículo 29.2 de la Ley 2/2022, de 9 de abril, reguladora del Consejo de Cuentas de Castilla y León, aprobar, a propuesta de esta Institución, la modificación de la plantilla de personal del Consejo de Cuentas de Castilla y León en los términos fijados en los Anexos I, II, III y IV que a continuación se insertan.
Segundo. El presente acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León y surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación.
En ejecución de dicho acuerdo, se ordena su publicación en Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 24 de octubre de 2024.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Diego Moreno Castrillo
El Presidente de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Carlos Pollán Fernández
Anexo I. Altas
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS
Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones
Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación
Fiscalización
III.F.26 Ayudante de Auditoría 1 22 13 CE PA A.P. A2/C1 Gestión/Administrativo (11)(32)(21)(33)(22)
III.F.27 Gestor de Apoyo a la Dirección de Fiscalización 1 22 13 CE PA A.P. A2/C1 (11)(13)(28)(40)
Anexo II. Modificaciones
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS
Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones
Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación
Área de Presidencia
Anterior III.F.03 Auxiliar 1 18 6 CO PA A.P. C2 Auxiliar (12)(36)(37)
Actual III.F.03 Gestor Administrativo 1 18 6 CE PA A.P. C2/C1 Administrativo/Auxiliar (12)(23)(36)(37)Anexo III. Amortizaciones
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS
Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones
Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación
Área de Presidencia
III.F.02 Secretaria/o Presidente 1 18 6 LD PA A.P. C1/C2 Administrativo/Auxiliar (12)(13)(34)
III.F.07 Técnico de Apoyo en Gestión Documental 1 22 13 CE PA A.P. A2/C1 (9)(10)(18)
Área de fiscalización
III.F.18 Secretaria/o Director de Fiscalización 1 18 6 CE PA A.P. C1/C2 (11)(13)Anexo IV. Observaciones y Titulaciones
(7) Experiencia en funciones de asesoramiento jurídico y de defensa en juicios de la Administración.
(8) Experiencia en bases de datos jurídicas.
(9) Experiencia en organización y gestión documental en soportes informáticos.
(10) Experiencia en funcionamiento de equipos y aplicaciones informáticas.
(11) Dominio de aplicaciones ofimáticas a nivel de usuario.
(12) Manejo de aplicaciones ofimáticas a nivel de usuario.
(13) Experiencia en puestos de secretaría de dirección.
(14) Dominio en la implantación, gestión y administración de sistemas de información.
(15) Experiencia en la administración y gestión de sistemas de información.
(16) Conocimiento en la administración y gestión de redes y telecomunicaciones.
(17) Dominio en la administración y gestión de bases de datos documentales.
(18) Experiencia en la administración y gestión de bases de datos relacionales y documentales.
(19) Conocimiento en la administración y gestión de bases de datos documentales y relacionales.
(20) Experiencia en tramitación de expedientes propios de una Secretaría General.
(21) Disponibilidad horaria.
(22) Permiso de conducir categoría B.
(23) Experiencia en tareas de Registro General.
(24) Experiencia en asesoramiento y apoyo a la superior dirección. Experiencia en coordinación de unidades administrativas.
(25) Experiencia en tramitación de expedientes de gasto.
(26) Experiencia en dirección de equipos de fiscalización.
Experiencia en dirección y coordinación de informes de fiscalización. Dominio de la contabilidad pública y privada.
Conocimientos en materia de enjuiciamiento contable.
(27) Experiencia en auditoría.
(28) Experiencia en trabajos de apoyo en auditoría.
(29) Experiencia en fiscalización y/o auditoría de Administraciones, Organismos públicos, empresas, fundaciones públicas y contratación. Dominio de la contabilidad pública y privada.
Experiencia en dirección de equipos de fiscalización.
(30) Experiencia en fiscalización y/o auditoría de Administraciones, Organismos públicos, empresas, fundaciones públicas y contratación. Dominio de la contabilidad pública y privada.
Experiencia en auditorías informáticas.
(31) Experiencia en dirección de equipos de auditoría. Dominio de la contabilidad pública y privada. Conocimientos en materia de enjuiciamiento contable.
(32) Experiencia en puestos similares.
Conocimientos de fiscalización, contratación, contabilidad pública y privada e informática.
(33) Disponibilidad para viajar.
(34) Puesto a amortizar.
(35) Coordinación del trabajo de letrados.
(36) Funciones de Registro de la Institución.
(37) Apoyo a la Presidencia.
(38) Experiencia a apoyo a Órganos Colegiados.
(39) Coordinación del trabajo del Área de Tecnologías de la Información.
(40) Experiencia en tramitación de expedientes de responsabilidad contable.
Titulaciones:
(I) Grado, Licenciado, Ingeniero o equivalente en: Informática, Sistemas de Telecomunicación, Físicas o Matemáticas.
CC/000062-01
CVE="BOCCL-11-010433"
ACUERDO DE LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN DE 24 DE OCTUBRE DE 2024 POR EL QUE SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL CONSEJO DE CUENTAS DE CASTILLA Y LEÓN.
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 24 de octubre de 2024, ha adoptado el siguiente acuerdo:
Primero. De conformidad con lo establecido en el artículo 29.2 de la Ley 2/2022, de 9 de abril, reguladora del Consejo de Cuentas de Castilla y León, aprobar, a propuesta de esta Institución, la modificación de la plantilla de personal del Consejo de Cuentas de Castilla y León en los términos fijados en los Anexos I, II, III y IV que a continuación se insertan.
Segundo. El presente acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León y surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación.
En ejecución de dicho acuerdo, se ordena su publicación en Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 24 de octubre de 2024.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Diego Moreno Castrillo
El Presidente de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Carlos Pollán Fernández
TEXTO
Anexo I. Altas
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS
Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones
Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación
Fiscalización
III.F.26 Ayudante de Auditoría 1 22 13 CE PA A.P. A2/C1 Gestión/Administrativo (11)(32)(21)(33)(22)
III.F.27 Gestor de Apoyo a la Dirección de Fiscalización 1 22 13 CE PA A.P. A2/C1 (11)(13)(28)(40)
Anexo II. Modificaciones
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS
Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones
Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación
Área de Presidencia
Anterior III.F.03 Auxiliar 1 18 6 CO PA A.P. C2 Auxiliar (12)(36)(37)
Actual III.F.03 Gestor Administrativo 1 18 6 CE PA A.P. C2/C1 Administrativo/Auxiliar (12)(23)(36)(37)Anexo III. Amortizaciones
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS
Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones
Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación
Área de Presidencia
III.F.02 Secretaria/o Presidente 1 18 6 LD PA A.P. C1/C2 Administrativo/Auxiliar (12)(13)(34)
III.F.07 Técnico de Apoyo en Gestión Documental 1 22 13 CE PA A.P. A2/C1 (9)(10)(18)
Área de fiscalización
III.F.18 Secretaria/o Director de Fiscalización 1 18 6 CE PA A.P. C1/C2 (11)(13)Anexo IV. Observaciones y Titulaciones
(7) Experiencia en funciones de asesoramiento jurídico y de defensa en juicios de la Administración.
(8) Experiencia en bases de datos jurídicas.
(9) Experiencia en organización y gestión documental en soportes informáticos.
(10) Experiencia en funcionamiento de equipos y aplicaciones informáticas.
(11) Dominio de aplicaciones ofimáticas a nivel de usuario.
(12) Manejo de aplicaciones ofimáticas a nivel de usuario.
(13) Experiencia en puestos de secretaría de dirección.
(14) Dominio en la implantación, gestión y administración de sistemas de información.
(15) Experiencia en la administración y gestión de sistemas de información.
(16) Conocimiento en la administración y gestión de redes y telecomunicaciones.
(17) Dominio en la administración y gestión de bases de datos documentales.
(18) Experiencia en la administración y gestión de bases de datos relacionales y documentales.
(19) Conocimiento en la administración y gestión de bases de datos documentales y relacionales.
(20) Experiencia en tramitación de expedientes propios de una Secretaría General.
(21) Disponibilidad horaria.
(22) Permiso de conducir categoría B.
(23) Experiencia en tareas de Registro General.
(24) Experiencia en asesoramiento y apoyo a la superior dirección. Experiencia en coordinación de unidades administrativas.
(25) Experiencia en tramitación de expedientes de gasto.
(26) Experiencia en dirección de equipos de fiscalización.
Experiencia en dirección y coordinación de informes de fiscalización. Dominio de la contabilidad pública y privada.
Conocimientos en materia de enjuiciamiento contable.
(27) Experiencia en auditoría.
(28) Experiencia en trabajos de apoyo en auditoría.
(29) Experiencia en fiscalización y/o auditoría de Administraciones, Organismos públicos, empresas, fundaciones públicas y contratación. Dominio de la contabilidad pública y privada.
Experiencia en dirección de equipos de fiscalización.
(30) Experiencia en fiscalización y/o auditoría de Administraciones, Organismos públicos, empresas, fundaciones públicas y contratación. Dominio de la contabilidad pública y privada.
Experiencia en auditorías informáticas.
(31) Experiencia en dirección de equipos de auditoría. Dominio de la contabilidad pública y privada. Conocimientos en materia de enjuiciamiento contable.
(32) Experiencia en puestos similares.
Conocimientos de fiscalización, contratación, contabilidad pública y privada e informática.
(33) Disponibilidad para viajar.
(34) Puesto a amortizar.
(35) Coordinación del trabajo de letrados.
(36) Funciones de Registro de la Institución.
(37) Apoyo a la Presidencia.
(38) Experiencia a apoyo a Órganos Colegiados.
(39) Coordinación del trabajo del Área de Tecnologías de la Información.
(40) Experiencia en tramitación de expedientes de responsabilidad contable.
Titulaciones:
(I) Grado, Licenciado, Ingeniero o equivalente en: Informática, Sistemas de Telecomunicación, Físicas o Matemáticas.
CC/000062-01
CVE="BOCCL-11-010433"