PRESIDENCIA
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/006995 a PE/007001, PE/007156, PE/007157, PE/007247, PE/007249, PE/007252, PE/007262 a PE/007267, PE/007271, PE/007272, PE/007275 a PE/007277, PE/007283, PE/007284, PE/007286, PE/007303, PE/007304, PE/007348, PE/007351, PE/007353 a PE/007358, PE/007367, PE/007369, PE/007376, PE/007377, PE/007381, PE/007385, PE/007387 a PE/007392, PE/007394, PE/007396, PE/007397, PE/007404 a PE/007413, PE/007422 a PE/007428, PE/007441 a PE/007449, PE/007469, PE/007471, PE/007474, PE/007605, PE/007624, PE/007626 a PE/007628, PE/007631, PE/007634, PE/007635, PE/007639 a PE/007642, PE/007647 a PE/007649, PE/007651 a PE/007654, PE/007656, PE/007658, PE/007659, PE/007662 a PE/007664, PE/007666, PE/007667, PE/007670, PE/007672, PE/007676, PE/007677, PE/007679, PE/007680, PE/007682 a PE/007686, PE/007688 a PE/007692, PE/007694 y PE/007695, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 15 de febrero de 2018.
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio
ANEXO
CONTESTACIÓN CONJUNTA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN A LAS PREGUNTAS PARA RESPUESTA ESCRITA
PE/ RELATIVA A
006995 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2010.
006996 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2011.
006997 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2012.
006998 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2013.
006999 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2014.
007000 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2015.
007001 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2016.
Contestación a las Preguntas Escritas desde la PE/0906995 a la PE/0907001 formuladas por D.ª Natalia del Barrio Jiménez y D.ª María Josefa Rodríguez Tobal Procuradoras del Grupo Parlamentario Podemos, relativas a los gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería durante los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
En contestación a las preguntas con respuesta escrita n.° P.E./0906995 a P.E./0907001 señaladas, se informa lo siguiente:
Las campañas de promoción que han desarrollado tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería, como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL), ente público de derecho privado adscrito a esta Consejería, se desarrollaron de acuerdo con lo previsto en la Ley 4/2009, de 28 de mayo, de Publicidad Institucional de Castilla y León y, a partir de 2015 además, conforme a la planificación anual de publicidad institucional de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2010, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: 1 campaña para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos, y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dicha campaña se realizó en prensa diaria escrita ámbito de provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Asimismo, también se llevó a cabo con medios especializados en el sector agrario.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2011, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: 1 campaña para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos, y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Asimismo, también se llevó a cabo con medios especializados en el sector agrario.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2012, tuvieron por objeto la siguientes finalidad: 1 campaña para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dicha campaña se realizó en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2013, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: 3 campañas para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos, y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2014, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: 4 campañas para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos, y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2015, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: 4 campañas para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos, y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Asimismo, también se llevaron a cabo con medios especializados en el sector agrario.
Respecto a otros gastos de publicidad y promoción, se realizaron inserciones puntuales de publicidad en medios de prensa escritos y medios especializados con la finalidad de: divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario y promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos.
Dichas campañas se realizaron, de acuerdo con lo previsto en el Acuerdo 72/2014, de 9 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueban las directrices vinculantes para los órganos de contratación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de publicidad institucional, en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, sometidos al sistema de auditoría OJD; con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico o nacional de información general que cuenten con licencia administrativa y estén auditadas por el Estudio General de Medios (EGM); y con medios digitales de información general sometidos al sistema de auditoría de medios OJD interactivo o al sistema de medición de audiencias de comScore.
Y por último, las campañas realizadas durante 2016 y todos sus datos están disponibles en el portal de gobierno abierto.
Valladolid, 15 de enero de 2018.
LA CONSEJERA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA,Fdo.: Milagros Marcos Ortega.
PE/006998-3
CVE="BOCCL-09-025580"
PRESIDENCIA
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/006995 a PE/007001, PE/007156, PE/007157, PE/007247, PE/007249, PE/007252, PE/007262 a PE/007267, PE/007271, PE/007272, PE/007275 a PE/007277, PE/007283, PE/007284, PE/007286, PE/007303, PE/007304, PE/007348, PE/007351, PE/007353 a PE/007358, PE/007367, PE/007369, PE/007376, PE/007377, PE/007381, PE/007385, PE/007387 a PE/007392, PE/007394, PE/007396, PE/007397, PE/007404 a PE/007413, PE/007422 a PE/007428, PE/007441 a PE/007449, PE/007469, PE/007471, PE/007474, PE/007605, PE/007624, PE/007626 a PE/007628, PE/007631, PE/007634, PE/007635, PE/007639 a PE/007642, PE/007647 a PE/007649, PE/007651 a PE/007654, PE/007656, PE/007658, PE/007659, PE/007662 a PE/007664, PE/007666, PE/007667, PE/007670, PE/007672, PE/007676, PE/007677, PE/007679, PE/007680, PE/007682 a PE/007686, PE/007688 a PE/007692, PE/007694 y PE/007695, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 15 de febrero de 2018.
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio
TEXTO
ANEXO
CONTESTACIÓN CONJUNTA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN A LAS PREGUNTAS PARA RESPUESTA ESCRITA
PE/ RELATIVA A
006995 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2010.
006996 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2011.
006997 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2012.
006998 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2013.
006999 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2014.
007000 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2015.
007001 Gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el año 2016.
Contestación a las Preguntas Escritas desde la PE/0906995 a la PE/0907001 formuladas por D.ª Natalia del Barrio Jiménez y D.ª María Josefa Rodríguez Tobal Procuradoras del Grupo Parlamentario Podemos, relativas a los gastos de publicidad y promoción de la Consejería de Agricultura y Ganadería durante los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
En contestación a las preguntas con respuesta escrita n.° P.E./0906995 a P.E./0907001 señaladas, se informa lo siguiente:
Las campañas de promoción que han desarrollado tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería, como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL), ente público de derecho privado adscrito a esta Consejería, se desarrollaron de acuerdo con lo previsto en la Ley 4/2009, de 28 de mayo, de Publicidad Institucional de Castilla y León y, a partir de 2015 además, conforme a la planificación anual de publicidad institucional de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2010, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: 1 campaña para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos, y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dicha campaña se realizó en prensa diaria escrita ámbito de provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Asimismo, también se llevó a cabo con medios especializados en el sector agrario.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2011, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: 1 campaña para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos, y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Asimismo, también se llevó a cabo con medios especializados en el sector agrario.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2012, tuvieron por objeto la siguientes finalidad: 1 campaña para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dicha campaña se realizó en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2013, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: 3 campañas para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos, y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2014, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: 4 campañas para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos, y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Las campañas comerciales y de comunicación y otras acciones puntuales de publicidad y promoción que tanto la Consejería de Agricultura y Ganadería como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) realizaron durante el ejercicio de 2015, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: 4 campañas para promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos, y otras acciones de divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, con cadenas de televisión y con medio digitales de información general.
Asimismo, también se llevaron a cabo con medios especializados en el sector agrario.
Respecto a otros gastos de publicidad y promoción, se realizaron inserciones puntuales de publicidad en medios de prensa escritos y medios especializados con la finalidad de: divulgación de información relacionada con el sector agroalimentario y promocionar la marca Tierra de Sabor y sus productos.
Dichas campañas se realizaron, de acuerdo con lo previsto en el Acuerdo 72/2014, de 9 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueban las directrices vinculantes para los órganos de contratación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de publicidad institucional, en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, sometidos al sistema de auditoría OJD; con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico o nacional de información general que cuenten con licencia administrativa y estén auditadas por el Estudio General de Medios (EGM); y con medios digitales de información general sometidos al sistema de auditoría de medios OJD interactivo o al sistema de medición de audiencias de comScore.
Y por último, las campañas realizadas durante 2016 y todos sus datos están disponibles en el portal de gobierno abierto.
Valladolid, 15 de enero de 2018.
LA CONSEJERA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA,Fdo.: Milagros Marcos Ortega.
PE/006998-3
CVE="BOCCL-09-025580"