OPER/000072-01











8. Organización de las Cortes

820. Personal
OPER/000072-01


Sumario:

Resolución de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se conceden permisos y distinciones al personal funcionario de las Cortes de Castilla y León.



Resolución:

RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

El Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León establece el procedimiento de reconocimiento de las distinciones que proceden por permanencia en el servicio y por cumplimiento de la edad de jubilación.

La concesión de estas distinciones tiene una doble finalidad: por un lado el reconocimiento público de las iniciativas y méritos en el cumplimiento de los cometidos y funciones y, por otro, la incentivación de la actividad profesional.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 5.º, 6.º y 7.º del Reglamento de Distinciones

ACUERDO

Primero.- Conceder las distinciones previstas en el artículo 6.º del Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León de 27 de mayo de 1999 (Boletines Oficiales de las Cortes de Castilla y León n.º 10, de 1 de octubre de 1999, y n.º 13, de 8 de octubre de 1999) al personal que habrá cumplido, antes del final de 2019, los años de permanencia en el servicio establecidos en dicho precepto reglamentario.

Segundo.- La relación del personal distinguido se adjunta como anexo.

Tercero.- En los respectivos expedientes personales quedará constancia de la concesión de las antedichas distinciones y se comunicará al Registro General de Personal para su anotación.

Cuarto.- Se establecerá un día concreto para el acto formal de imposición de insignias al personal que haya sido objeto de la concesión.

Quinto.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ante la Presidencia de las Cortes de Castilla y León.

En ejecución de dicho Acuerdo se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 11 de diciembre de 2018.

LA PRESIDENTA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN,

Fdo.: Silvia Clemente Municio



Texto:

ANEXO

PERSONAL QUE CUMPLIRÁ LOS AÑOS DE SERVICIO ESTABLECIDOS

ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2019

PERSONAL DE PLANTILLA 15 AÑOS 25 AÑOS 35 AÑOS

Víctor Román Sánchez López 17/02/1984

Pilar Parrado Duque 01/03/1984

María Concepción Díez Ruiz 13/06/1984

Yolanda Arias Arias 04/02/1994

Pilar Vaca Rodríguez 07/04/1994

Ángel Fernández Blanco 02/10/1994

Jaime Flórez Martínez 11/05/2004

Luis Manuel García Caviedes 11/05/2004

Enrique Mozo González 11/05/2004

Natalia Pelayo Díez-Andino 11/05/2004

Ángela Toledo Correas 11/05/2004

Celso Fernández Cartón 02/06/2004


OPER/000072-01

CVE="BOCCL-09-031315"





Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León
IX Legislatura
Pags. 65428-65429
BOCCL nº 501/9 del 18/12/2018
CVE: BOCCL-09-031315

8. Organización de las Cortes
820. Personal
OPER/000072-01
Resolución de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se conceden permisos y distinciones al personal funcionario de las Cortes de Castilla y León.

RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

El Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León establece el procedimiento de reconocimiento de las distinciones que proceden por permanencia en el servicio y por cumplimiento de la edad de jubilación.

La concesión de estas distinciones tiene una doble finalidad: por un lado el reconocimiento público de las iniciativas y méritos en el cumplimiento de los cometidos y funciones y, por otro, la incentivación de la actividad profesional.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 5.º, 6.º y 7.º del Reglamento de Distinciones

ACUERDO

Primero.- Conceder las distinciones previstas en el artículo 6.º del Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León de 27 de mayo de 1999 (Boletines Oficiales de las Cortes de Castilla y León n.º 10, de 1 de octubre de 1999, y n.º 13, de 8 de octubre de 1999) al personal que habrá cumplido, antes del final de 2019, los años de permanencia en el servicio establecidos en dicho precepto reglamentario.

Segundo.- La relación del personal distinguido se adjunta como anexo.

Tercero.- En los respectivos expedientes personales quedará constancia de la concesión de las antedichas distinciones y se comunicará al Registro General de Personal para su anotación.

Cuarto.- Se establecerá un día concreto para el acto formal de imposición de insignias al personal que haya sido objeto de la concesión.

Quinto.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ante la Presidencia de las Cortes de Castilla y León.

En ejecución de dicho Acuerdo se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 11 de diciembre de 2018.

LA PRESIDENTA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN,

Fdo.: Silvia Clemente Municio


TEXTO


ANEXO

PERSONAL QUE CUMPLIRÁ LOS AÑOS DE SERVICIO ESTABLECIDOS

ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2019

PERSONAL DE PLANTILLA 15 AÑOS 25 AÑOS 35 AÑOS

Víctor Román Sánchez López 17/02/1984

Pilar Parrado Duque 01/03/1984

María Concepción Díez Ruiz 13/06/1984

Yolanda Arias Arias 04/02/1994

Pilar Vaca Rodríguez 07/04/1994

Ángel Fernández Blanco 02/10/1994

Jaime Flórez Martínez 11/05/2004

Luis Manuel García Caviedes 11/05/2004

Enrique Mozo González 11/05/2004

Natalia Pelayo Díez-Andino 11/05/2004

Ángela Toledo Correas 11/05/2004

Celso Fernández Cartón 02/06/2004


OPER/000072-01

CVE="BOCCL-09-031315"



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