Oposición para la provisión de doce plazas del Cuerpo Oficial Administrativo de las Cortes de Castilla y León (turno libre y turno restringido para la promoción interna).

La Mesa de la Diputación Permanente de las Cortes de Castilla y León, en su reunión del día 21 de diciembre de 2021, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39.º del Estatuto de Personal de las Cortes de Castilla y León, ha acordado convocar oposición para proveer doce plazas del Cuerpo Oficial Administrativo de las Cortes de Castilla y León, dotadas con las retribuciones establecidas en el Presupuesto de las Cortes de Castilla y León, de acuerdo con las Ofertas de Empleo Público del año 2020 y del año 2021, aprobadas por Acuerdos de la Mesa de las Cortes de Castilla y León de 14 de febrero de 2020 y de 19 de febrero de 2021 (BOCCL n.º 79, de 20 de febrero de 2020, corrección de errores BOCCL n.º 82, de 26 de febrero de 2020; y BOCCL n.º 210, de 25 de febrero de 2021).
Del conjunto de las plazas a cubrir en el Cuerpo Oficial Administrativo de las Cortes de Castilla y León se reservan seis para su provisión en turno restringido para la promoción interna por personal de plantilla de la Cámara con titulación suficiente, en los términos establecidos en el artículo 41.º, apartado 3, del Estatuto del Personal de las Cortes de Castilla y León. Las plazas que no se cubran por este turno incrementarán el turno libre.
Asimismo, del total de las plazas convocadas, se reserva una para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 %, siempre que reúnan los requisitos de la presente convocatoria, superen las pruebas selectivas y, en su momento, acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En el caso de que la plaza correspondiente a este cupo no se cubra, incrementará el resto de las del turno libre no reservadas.

  Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1
      47015 Valladolid (España)

  983 421 500

  oficinadeinformacion@ccyl.es

Sede de las Cortes de Castilla y León