Aviso legal

La titularidad del dominio «ccyl.es» corresponde a las Cortes de Castilla y León (CIF S-4733001-D). Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1. 47015 Valladolid. Tfno.: 983 42 15 00. (webmaster@ccyl.es).

La información contenida en esta Web procede, en su totalidad, de fuentes públicas. Las Cortes de Castilla y León no se hacen responsables de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en la web en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos.

En cualquier caso, la información y contenidos de esta Web no podrán ser alegados en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

En aquellas ocasiones en que se ofrezcan enlaces a páginas externas sobre las que las Cortes de Castilla y León no tienen control alguno, se declina toda responsabilidad acerca de su contenido y/o funcionamiento.

Los contenidos, organización y elección de enlaces de las páginas bajo la dirección www.ccyl.es han sido seleccionados y/o coordinados por los servicios de la Cámara. Esta información, dado su carácter público, puede ser utilizada en parte o en su integridad, siempre que se utilice para un uso personal o público de carácter no comercial, se mencione la fuente y se respete la integridad de los elementos contenidos en la página web. Asimismo, las Cortes de Castilla y León se reservan el derecho de cambiar, modificar o alterar, sin previo aviso, la información alojada en su página web.

Sede de las Cortes de Castilla y León