RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
El Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León, aprobado por acuerdo de la Mesa de las Cortes de Castilla y León de 27 de mayo de 1999 (Boletines Oficiales de las Cortes de Castilla y León n.º 10, de 1 de octubre de 1999, y n.º 13, de 8 de octubre de 1999), establece el procedimiento de reconocimiento de las distinciones que proceden por permanencia en el servicio y por cumplimiento de la edad de jubilación.
La concesión de estas distinciones tiene una doble finalidad: por un lado, el reconocimiento público de las iniciativas y méritos en el cumplimiento de los cometidos y funciones y, por otro, la incentivación de la actividad profesional.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 5.º, 6.º y 7.º del Reglamento de Distinciones,
ACUERDO
Primero.- Conceder las distinciones previstas en el artículo 6.º del Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León al personal que habrá cumplido antes del final de 2022 los años de permanencia en el servicio establecidos en dicho precepto reglamentario.
PERSONAL QUE CUMPLIRÁ 15 AÑOS DE SERVICIO:
David MARTÍNEZ PASCUAL y
Rubén PAREDES PALACIOS.
PERSONAL QUE CUMPLIRÁ 35 AÑOS DE SERVICIO:
Francisca ÁVILA ANDRÉS,
Lourdes GONZÁLEZ GONZÁLEZ,
M.ª del Pilar MARTÍN GARCÍA,
M.ª Jesús NORIEGA ARÉS,
M.ª Luisa PANIAGUA ALDEANO,
M.ª del Rosario RUBIO VÁZQUEZ y
M.ª de Loreto TORRES SÁNCHEZ.
Segundo.- En los respectivos expedientes personales quedará constancia de la concesión de las antedichas distinciones y se comunicará al Registro General de Personal para su anotación.
Tercero.- Se establecerá un día concreto para el acto formal de imposición de insignias al personal que haya sido objeto de la concesión.
Cuarto.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ante la Presidencia de las Cortes de Castilla y León.
Publíquese en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, el portal del empleado y el tablón de anuncios de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 30 de noviembre de 2022.
El Presidente de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Carlos Pollán Fernández
OPER/000089-01
CVE="BOCCL-11-003429"
RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
El Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León, aprobado por acuerdo de la Mesa de las Cortes de Castilla y León de 27 de mayo de 1999 (Boletines Oficiales de las Cortes de Castilla y León n.º 10, de 1 de octubre de 1999, y n.º 13, de 8 de octubre de 1999), establece el procedimiento de reconocimiento de las distinciones que proceden por permanencia en el servicio y por cumplimiento de la edad de jubilación.
La concesión de estas distinciones tiene una doble finalidad: por un lado, el reconocimiento público de las iniciativas y méritos en el cumplimiento de los cometidos y funciones y, por otro, la incentivación de la actividad profesional.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 5.º, 6.º y 7.º del Reglamento de Distinciones,
ACUERDO
Primero.- Conceder las distinciones previstas en el artículo 6.º del Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León al personal que habrá cumplido antes del final de 2022 los años de permanencia en el servicio establecidos en dicho precepto reglamentario.
PERSONAL QUE CUMPLIRÁ 15 AÑOS DE SERVICIO:
David MARTÍNEZ PASCUAL y
Rubén PAREDES PALACIOS.
PERSONAL QUE CUMPLIRÁ 35 AÑOS DE SERVICIO:
Francisca ÁVILA ANDRÉS,
Lourdes GONZÁLEZ GONZÁLEZ,
M.ª del Pilar MARTÍN GARCÍA,
M.ª Jesús NORIEGA ARÉS,
M.ª Luisa PANIAGUA ALDEANO,
M.ª del Rosario RUBIO VÁZQUEZ y
M.ª de Loreto TORRES SÁNCHEZ.
Segundo.- En los respectivos expedientes personales quedará constancia de la concesión de las antedichas distinciones y se comunicará al Registro General de Personal para su anotación.
Tercero.- Se establecerá un día concreto para el acto formal de imposición de insignias al personal que haya sido objeto de la concesión.
Cuarto.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ante la Presidencia de las Cortes de Castilla y León.
Publíquese en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, el portal del empleado y el tablón de anuncios de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 30 de noviembre de 2022.
El Presidente de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Carlos Pollán Fernández
OPER/000089-01
CVE="BOCCL-11-003429"