CC/000043-01











5. Procedimientos Relativos a Otras Instituciones y Órganos

520. Consejo de Cuentas
CC/000043-01


Sumario:

Acuerdo de la Mesa de las Cortes de Castilla y León de 16 de noviembre de 2023 por el que se aprueba la modificación de la plantilla del Consejo de Cuentas de Castilla y León.



Resolución:

ACUERDO DE LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN DE 16 DE NOVIEMBRE DE 2023 POR EL QUE SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DEL CONSEJO DE CUENTAS CASTILLA Y LEÓN.

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 16 de noviembre de 2023, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero. De conformidad con lo establecido en el artículo 29.2 de la Ley 2/2022, de 9 de abril, reguladora del Consejo de Cuentas de Castilla y León, aprobar, a propuesta de esta Institución, la modificación de la plantilla de personal del Consejo de Cuentas de Castilla y León en los términos fijados en los Anexos I, II, III y IV que a continuación se insertan.

Segundo. El presente acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León y surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación.

En ejecución de dicho acuerdo, se ordena su publicación en Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 16 de noviembre de 2023.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Diego Moreno Castrillo

El Presidente de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Carlos Pollán Fernández



Texto:

Anexo I. Altas

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS

Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones

Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación

Presidencia

III.F.24 Jefe de Documentación y Tecnologías 1 28 16 LD PA A.P. A1 (9)(10)(14)(15)(16)(17)(18)(39)

Fiscalización

III.F.25 Ayudante de Auditoría 1 22 13 CE PA A.P. A2/C1 Gestión/Administrativo (11)(32)(21)(33)(22)

Anexo II. Modificaciones

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS

Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones

Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación

Área de Presidencia

Anterior III.F.04 Letrado Jefe 1 28 16 CE PA A.P. A1 Letrado (7)(12)(35)

Actual III.F.04 Letrado Jefe 1 30 17 LD PA A.P. A1 Letrado (7)(12)(20)(21)(24)(35)

Anterior III.F.05 Administrativo 1 18 10 CE PA A.P. C1 Administrativo (12)(28)(34)

Actual III.F.05 Administrativo 1 20 10 CE PA A.P. C1 Administrativo (12)(20)

Anterior III.F.02 Secretario/a Presidente 1 18 6 LD PA A.P. C1/C2 Administrativo/Auxiliar (12)(13)

Actual III.F.02 Secretario/a Presidente 1 18 6 LD PA A.P. C1/C2 Administrativo/Auxiliar (12)(13)(34)

Anexo III. Amortizaciones

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS

Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones

Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación

Área de fiscalización

III.F.22 Auxiliar 2 18 6 CO PA A.P. C2 Auxiliar (11)(28)

Anexo IV. Observaciones y Titulaciones

Observaciones:

(7) Experiencia en funciones de asesoramiento jurídico y de defensa en juicios de la Administración.

(8) Experiencia en bases de datos jurídicas.

(9) Experiencia en organización y gestión documental en soportes informáticos.

(10) Experiencia en funcionamiento de equipos y aplicaciones informáticas.

(11) Dominio de aplicaciones ofimáticas a nivel de usuario.

(12) Manejo de aplicaciones ofimáticas a nivel de usuario.

(13) Experiencia en puestos de secretaría de dirección.

(14) Dominio en la implantación, gestión y administración de sistemas de información.

(15) Experiencia en la administración y gestión de sistemas de información.

(16) Conocimiento en la administración y gestión de redes y telecomunicaciones.

(17) Dominio en la administración y gestión de bases de datos documentales.

(18) Experiencia en la administración y gestión de bases de datos relacionales y documentales.

(19) Conocimiento en la administración y gestión de bases de datos documentales y relacionales.

(20) Experiencia en tramitación de expedientes propios de una Secretaría General.

(21) Disponibilidad horaria.

(22) Permiso de conducir categoría B.

(23) Experiencia en tareas de Registro General.

(24) Experiencia en asesoramiento y apoyo a la superior dirección.

Experiencia en coordinación de unidades administrativas.

(25) Experiencia en tramitación de expedientes de gasto.

(26) Experiencia en dirección de equipos de fiscalización.

Experiencia en dirección y coordinación de informes de fiscalización.

Dominio de la contabilidad pública y privada.

Conocimientos en materia de enjuiciamiento contable.

(27) Experiencia en auditoría.

(28) Experiencia en trabajos de apoyo en auditoría.

(29) Experiencia en fiscalización y/o auditoría de Administraciones, Organismos públicos, empresas, fundaciones públicas y contratación.

Dominio de la contabilidad pública y privada.

Experiencia en dirección de equipos de fiscalización.

(30) Experiencia en fiscalización y/o auditoría de Administraciones, Organismos públicos, empresas, fundaciones públicas y contratación.

Dominio de la contabilidad pública y privada.

Experiencia en auditorías informáticas.

(31) Experiencia en dirección de equipos de auditoría.

Dominio de la contabilidad pública y privada.

Conocimientos en materia de enjuiciamiento contable.

(32) Experiencia en puestos similares.

Conocimientos de fiscalización, contratación, contabilidad pública y privada e informática.

(33) Disponibilidad para viajar.

(34) Puesto a amortizar.

(35) Coordinación del trabajo de letrados

(36) Funciones de Registro de la Institución

(37) Apoyo a la Presidencia

(38) Experiencia a apoyo a Órganos Colegiados

(39) Coordinación del trabajo del Área de Tecnologías de la Información

Titulaciones:

(I) Grado, Licenciado, Ingeniero o equivalente en: Informática, Sistemas de Telecomunicación, Físicas o Matemáticas


CC/000043-01

CVE="BOCCL-11-007068"





Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León
XI Legislatura
Pags. 20546-20551
BOCCL nº 217/11 del 23/11/2023
CVE: BOCCL-11-007068

5. Procedimientos Relativos a Otras Instituciones y Órganos
520. Consejo de Cuentas
CC/000043-01
Acuerdo de la Mesa de las Cortes de Castilla y León de 16 de noviembre de 2023 por el que se aprueba la modificación de la plantilla del Consejo de Cuentas de Castilla y León.

RESOLUCIÓN

ACUERDO DE LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN DE 16 DE NOVIEMBRE DE 2023 POR EL QUE SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DEL CONSEJO DE CUENTAS CASTILLA Y LEÓN.

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 16 de noviembre de 2023, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero. De conformidad con lo establecido en el artículo 29.2 de la Ley 2/2022, de 9 de abril, reguladora del Consejo de Cuentas de Castilla y León, aprobar, a propuesta de esta Institución, la modificación de la plantilla de personal del Consejo de Cuentas de Castilla y León en los términos fijados en los Anexos I, II, III y IV que a continuación se insertan.

Segundo. El presente acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León y surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación.

En ejecución de dicho acuerdo, se ordena su publicación en Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 16 de noviembre de 2023.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Diego Moreno Castrillo

El Presidente de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Carlos Pollán Fernández


TEXTO


Anexo I. Altas

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS

Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones

Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación

Presidencia

III.F.24 Jefe de Documentación y Tecnologías 1 28 16 LD PA A.P. A1 (9)(10)(14)(15)(16)(17)(18)(39)

Fiscalización

III.F.25 Ayudante de Auditoría 1 22 13 CE PA A.P. A2/C1 Gestión/Administrativo (11)(32)(21)(33)(22)

Anexo II. Modificaciones

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS

Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones

Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación

Área de Presidencia

Anterior III.F.04 Letrado Jefe 1 28 16 CE PA A.P. A1 Letrado (7)(12)(35)

Actual III.F.04 Letrado Jefe 1 30 17 LD PA A.P. A1 Letrado (7)(12)(20)(21)(24)(35)

Anterior III.F.05 Administrativo 1 18 10 CE PA A.P. C1 Administrativo (12)(28)(34)

Actual III.F.05 Administrativo 1 20 10 CE PA A.P. C1 Administrativo (12)(20)

Anterior III.F.02 Secretario/a Presidente 1 18 6 LD PA A.P. C1/C2 Administrativo/Auxiliar (12)(13)

Actual III.F.02 Secretario/a Presidente 1 18 6 LD PA A.P. C1/C2 Administrativo/Auxiliar (12)(13)(34)

Anexo III. Amortizaciones

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS

Cód. Denominación Dot. Nivel C.E. Provisión Localidad Requisitos de adscripción Observaciones

Admón. Grupo Cuerpo/s Titulación

Área de fiscalización

III.F.22 Auxiliar 2 18 6 CO PA A.P. C2 Auxiliar (11)(28)

Anexo IV. Observaciones y Titulaciones

Observaciones:

(7) Experiencia en funciones de asesoramiento jurídico y de defensa en juicios de la Administración.

(8) Experiencia en bases de datos jurídicas.

(9) Experiencia en organización y gestión documental en soportes informáticos.

(10) Experiencia en funcionamiento de equipos y aplicaciones informáticas.

(11) Dominio de aplicaciones ofimáticas a nivel de usuario.

(12) Manejo de aplicaciones ofimáticas a nivel de usuario.

(13) Experiencia en puestos de secretaría de dirección.

(14) Dominio en la implantación, gestión y administración de sistemas de información.

(15) Experiencia en la administración y gestión de sistemas de información.

(16) Conocimiento en la administración y gestión de redes y telecomunicaciones.

(17) Dominio en la administración y gestión de bases de datos documentales.

(18) Experiencia en la administración y gestión de bases de datos relacionales y documentales.

(19) Conocimiento en la administración y gestión de bases de datos documentales y relacionales.

(20) Experiencia en tramitación de expedientes propios de una Secretaría General.

(21) Disponibilidad horaria.

(22) Permiso de conducir categoría B.

(23) Experiencia en tareas de Registro General.

(24) Experiencia en asesoramiento y apoyo a la superior dirección.

Experiencia en coordinación de unidades administrativas.

(25) Experiencia en tramitación de expedientes de gasto.

(26) Experiencia en dirección de equipos de fiscalización.

Experiencia en dirección y coordinación de informes de fiscalización.

Dominio de la contabilidad pública y privada.

Conocimientos en materia de enjuiciamiento contable.

(27) Experiencia en auditoría.

(28) Experiencia en trabajos de apoyo en auditoría.

(29) Experiencia en fiscalización y/o auditoría de Administraciones, Organismos públicos, empresas, fundaciones públicas y contratación.

Dominio de la contabilidad pública y privada.

Experiencia en dirección de equipos de fiscalización.

(30) Experiencia en fiscalización y/o auditoría de Administraciones, Organismos públicos, empresas, fundaciones públicas y contratación.

Dominio de la contabilidad pública y privada.

Experiencia en auditorías informáticas.

(31) Experiencia en dirección de equipos de auditoría.

Dominio de la contabilidad pública y privada.

Conocimientos en materia de enjuiciamiento contable.

(32) Experiencia en puestos similares.

Conocimientos de fiscalización, contratación, contabilidad pública y privada e informática.

(33) Disponibilidad para viajar.

(34) Puesto a amortizar.

(35) Coordinación del trabajo de letrados

(36) Funciones de Registro de la Institución

(37) Apoyo a la Presidencia

(38) Experiencia a apoyo a Órganos Colegiados

(39) Coordinación del trabajo del Área de Tecnologías de la Información

Titulaciones:

(I) Grado, Licenciado, Ingeniero o equivalente en: Informática, Sistemas de Telecomunicación, Físicas o Matemáticas


CC/000043-01

CVE="BOCCL-11-007068"



Sede de las Cortes de Castilla y León