PRESIDENCIA
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de la Contestación de la Junta de Castilla y León a la pregunta para respuesta escrita formulada por el Procurador D. José Ignacio Martín Benito, PE/003502, relativa a publicidad institucional realizada por la Junta de Castilla y León en los diferentes medios digitales, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 175, de 14 de diciembre de 2012.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 13 de febrero de 2013.
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: María Josefa García Cirac
Contestación a la Pregunta con Respuesta Escrita, P.E./3502, formulada por el Procurador D. José Ignacio Martín Benito, perteneciente al Grupo Parlamentario Socialista, relativa a “publicidad institucional realizada por la Junta de Castilla y León en los diferentes medios digitales”.
Recabada información a todas de las Consejerías de la Junta de Castilla y León en relación con las cuestiones planteadas por su Señoría en la Pregunta de referencia, adjunto remito a V.E. la información facilitada en los ANEXOS que a continuación se relacionan:
• ANEXO I: Consejería de la Presidencia.
• ANEXO II: Consejería de Economía y Empleo.
• ANEXO III: Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
• ANEXO IV: Consejería de Agricultura y Ganadería.
• ANEXO V: Consejería de Cultura y Turismo.
Valladolid, 12 de febrero de 2013.
EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA,
Fdo.: José Antonio de Santiago-Juárez López
ANEXO I:
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
Durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012 se realizaron acciones publicitarias directamente con medios digitales, con la siguiente distribución:
- En 2009 se realizaron acciones de publicidad por valor de 122.544 euros en los siguientes medios: Madridiario S.L., Ociocrítico S.L., La Estrella Digital, S.A., Dixi Media Digital, S.A., y Publialbor, S.L.
- En 2010 se realizaron acciones de publicidad por valor de 214.199 euros en los siguientes medios: Periodista Digital S.L., Dixi Media Digital S.A., Ociocrítico SL., Comunielco S.L., El Semanal Digital S.L., Castilla y León Servicios Integrales Comunicación S.L., Diario Crítico de Castilla y León S.L., La Estrella Digital S.A., y Publialbor, S.L.
- En 2011 se realizaron acciones de publicidad por valor de 216.274 euros en los siguientes medios: Diario Crítico de Castilla y León S.L., La Voz de Pinares Burgos-Soria S.L., Información y Difusión Taurina Multimedia S.L., Dixi Media Digital, S.A., Aviladigital S.L., Diego Fernández López, PeriodistaDigital S.L., Ociocrítico S.L., La Estrella Digital, S.A, Mediados Castilla y León S.L., Castilla y León Servicios Integrales Comunicación S.L., Leader Media, S.L., y Publialbor S.L.
- En 2012 se realizaron acciones de publicidad por valor de 72.177 euros en los siguientes medios: La Nube Rosa S.L., Trading Notex S.L., Diego Fernández López, Audacia Comunicación S.L.U., Tribuna Contenidos Digitales S.L., Publialbor, S.L., Noroeste en Red S.L., Periodista Digital S.L., Leader Media S.L., Display Connectors S.L., y Desde León al Mundo S.L.
Asimismo, durante 2010 y 2011 se realizaron por la Fundación para la Ciudadanía Castellana y Leonesa en el Exterior y Cooperación al Desarrollo acciones publicitarias directamente con medios digitales con la siguiente distribución:
- En 2010 se realizaron acciones de publicidad por valor de 14.800 euros en los siguientes medios: Diario Crítico de Castilla y León S.L. e Información y Difusión Taurina Multimedia S.L.
- En 2011 se realizaron acciones de publicidad por valor de 9.000 euros en los siguientes medios: Diario Crítico de Castilla y León S.L. e Información y Difusión Taurina Multimedia S.L.
rANEXO II:
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO
En contestación a las cuestiones que se plantean en la pregunta de referencia se informa que, en el periodo de tiempo transcurrido durante los años 2009 a 2012, se realizaron en el año 2010, acciones publicitarias directamente con medios digitales por valor de nueve mil euros, en el medio “Diario crítico digital”.
ANEXO III:
CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en los años 2009 a 2012, ha realizado las siguientes acciones publicitarias directamente con medios digitales:
• En 2009, acciones de publicidad por valor de 10.921,00 euros en el medio leonoticias.com
• En 2010, acciones de publicidad por valor de 28.694,40 euros en los medios leonoticias.com y diariocritico.com
• En 2011, acciones de publicidad por valor de 18.375,96 euros en los medios leonoticias.com y diariocritico.com
ANEXO IV:
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA
Por parte de la Consejería de Agricultura y Ganadería y del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, la relación de medios digitales donde se ha insertado publicidad institucional es la siguiente:
En el año 2009 se ha insertado publicidad institucional por un importe de 25.185,20 euros en los medios siguientes: CANALDIS.COM y AGRODIGITAL.COM.
En el año 2010 se ha insertado publicidad institucional por un importe de 33.463,40 euros en los medios siguientes: CANALDIS.COM, AGRODIGITAL.COM, DIARIOCRITICO.COM (CASTILLA Y LEÓN) y SEGOVIAAUDAZ.ES.
En el año 2011 se ha insertado publicidad institucional por un importe de 27.825,74 euros en los medios siguientes: AGRODIGITAL.COM, DIARIOCRITICO.COM (CASTILLA Y LEÓN) y SEGOVIAAUDAZ.ES.
En el año 2012 se ha insertado publicidad institucional por un importe de 18.152,00 euros en los medios siguientes: AGRODIGITAL.COM Y DIARIOCRITICO.COM (CASTILLA Y LEÓN).
ANEXO V:
CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO
Durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012 se realizaron acciones publicitarias directamente con medios digitales, con la siguiente distribución:
En 2009 se realizaron acciones de publicidad por valor de 478.104,98 € en los siguientes medios: ABC, atrapalo, edreams, El Adelantado de Segovia, El Correo de Vizcaya y Alava (Diario Vasco), El Mundo, El Norte de Castilla, El País, El Semanal Digital, Enclave Revista, Estrella Digital, Expresso, Go (revista digital), Guía Repsol, Intereconomía, La Opinión de Zamora, Lastminute, Mucho Viaje, Promecal, toprural.com, Turismorural.com, 20 minutos, Vía Michelín, E-FLUX, Festivales.com, Mondosonor.com, W3ART-Mailing.
En 2010 se realizaron acciones de publicidad por valor de 727.617,17 € en los siguientes medios: ABC, Burgosdeporte.com, Diario Crítico, Diarios Vocento, El Mundo, El Norte de Castilla, El País, El Semanal Digital, Enclave Revista, Estrella Digital, Expresso, Infocamino, La Guía Go, La Opinión El Correo de Zamora, Toprural, Valladoliddeporte.es, ICAL, Agencia EFE, Diario digital El Nortedecastilla.es, E-FLUX, EXITMAIL, W3ART-Mailing.
En 2011 se realizaron acciones de publicidad por valor de 535.082,70 € en los siguientes medios: castillayleonenelmundo.org, El Adelantado de Segovia, El Adelanto de Salamanca, El Norte de Castilla, Enclave revista, Estrella Digital, Expresso, Intereconomía, La Guía Go, Minube, Valladoliddeporte.es, E-FLUX, EXITMAIL, HOY ES ARTE Diario digital especializado, W3ART-Mailing.
En 2012 se realizaron acciones de publicidad por valor de 217.163,00 € en los siguientes medios: El Norte de Castilla, ICAL, E-FLUX, EXITMAIL, Hoyesarte.com, Masdearte.com, TRIBUNA EDICIÓN DIGITAL, W3ART-Mailing, El Correo de Burgos, El Diario de León, El Diario de Soria, El Mundo, La Gaceta de Salamanca, Promecal, Radio Arlanzón.
PE/003502-3
CVE="BOCCL-08-013558"
PRESIDENCIA
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de la Contestación de la Junta de Castilla y León a la pregunta para respuesta escrita formulada por el Procurador D. José Ignacio Martín Benito, PE/003502, relativa a publicidad institucional realizada por la Junta de Castilla y León en los diferentes medios digitales, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 175, de 14 de diciembre de 2012.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 13 de febrero de 2013.
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: María Josefa García Cirac
TEXTO
Contestación a la Pregunta con Respuesta Escrita, P.E./3502, formulada por el Procurador D. José Ignacio Martín Benito, perteneciente al Grupo Parlamentario Socialista, relativa a “publicidad institucional realizada por la Junta de Castilla y León en los diferentes medios digitales”.
Recabada información a todas de las Consejerías de la Junta de Castilla y León en relación con las cuestiones planteadas por su Señoría en la Pregunta de referencia, adjunto remito a V.E. la información facilitada en los ANEXOS que a continuación se relacionan:
• ANEXO I: Consejería de la Presidencia.
• ANEXO II: Consejería de Economía y Empleo.
• ANEXO III: Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
• ANEXO IV: Consejería de Agricultura y Ganadería.
• ANEXO V: Consejería de Cultura y Turismo.
Valladolid, 12 de febrero de 2013.
EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA,
Fdo.: José Antonio de Santiago-Juárez López
ANEXO I:
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
Durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012 se realizaron acciones publicitarias directamente con medios digitales, con la siguiente distribución:
- En 2009 se realizaron acciones de publicidad por valor de 122.544 euros en los siguientes medios: Madridiario S.L., Ociocrítico S.L., La Estrella Digital, S.A., Dixi Media Digital, S.A., y Publialbor, S.L.
- En 2010 se realizaron acciones de publicidad por valor de 214.199 euros en los siguientes medios: Periodista Digital S.L., Dixi Media Digital S.A., Ociocrítico SL., Comunielco S.L., El Semanal Digital S.L., Castilla y León Servicios Integrales Comunicación S.L., Diario Crítico de Castilla y León S.L., La Estrella Digital S.A., y Publialbor, S.L.
- En 2011 se realizaron acciones de publicidad por valor de 216.274 euros en los siguientes medios: Diario Crítico de Castilla y León S.L., La Voz de Pinares Burgos-Soria S.L., Información y Difusión Taurina Multimedia S.L., Dixi Media Digital, S.A., Aviladigital S.L., Diego Fernández López, PeriodistaDigital S.L., Ociocrítico S.L., La Estrella Digital, S.A, Mediados Castilla y León S.L., Castilla y León Servicios Integrales Comunicación S.L., Leader Media, S.L., y Publialbor S.L.
- En 2012 se realizaron acciones de publicidad por valor de 72.177 euros en los siguientes medios: La Nube Rosa S.L., Trading Notex S.L., Diego Fernández López, Audacia Comunicación S.L.U., Tribuna Contenidos Digitales S.L., Publialbor, S.L., Noroeste en Red S.L., Periodista Digital S.L., Leader Media S.L., Display Connectors S.L., y Desde León al Mundo S.L.
Asimismo, durante 2010 y 2011 se realizaron por la Fundación para la Ciudadanía Castellana y Leonesa en el Exterior y Cooperación al Desarrollo acciones publicitarias directamente con medios digitales con la siguiente distribución:
- En 2010 se realizaron acciones de publicidad por valor de 14.800 euros en los siguientes medios: Diario Crítico de Castilla y León S.L. e Información y Difusión Taurina Multimedia S.L.
- En 2011 se realizaron acciones de publicidad por valor de 9.000 euros en los siguientes medios: Diario Crítico de Castilla y León S.L. e Información y Difusión Taurina Multimedia S.L.
rANEXO II:
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO
En contestación a las cuestiones que se plantean en la pregunta de referencia se informa que, en el periodo de tiempo transcurrido durante los años 2009 a 2012, se realizaron en el año 2010, acciones publicitarias directamente con medios digitales por valor de nueve mil euros, en el medio “Diario crítico digital”.
ANEXO III:
CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en los años 2009 a 2012, ha realizado las siguientes acciones publicitarias directamente con medios digitales:
• En 2009, acciones de publicidad por valor de 10.921,00 euros en el medio leonoticias.com
• En 2010, acciones de publicidad por valor de 28.694,40 euros en los medios leonoticias.com y diariocritico.com
• En 2011, acciones de publicidad por valor de 18.375,96 euros en los medios leonoticias.com y diariocritico.com
ANEXO IV:
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA
Por parte de la Consejería de Agricultura y Ganadería y del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, la relación de medios digitales donde se ha insertado publicidad institucional es la siguiente:
En el año 2009 se ha insertado publicidad institucional por un importe de 25.185,20 euros en los medios siguientes: CANALDIS.COM y AGRODIGITAL.COM.
En el año 2010 se ha insertado publicidad institucional por un importe de 33.463,40 euros en los medios siguientes: CANALDIS.COM, AGRODIGITAL.COM, DIARIOCRITICO.COM (CASTILLA Y LEÓN) y SEGOVIAAUDAZ.ES.
En el año 2011 se ha insertado publicidad institucional por un importe de 27.825,74 euros en los medios siguientes: AGRODIGITAL.COM, DIARIOCRITICO.COM (CASTILLA Y LEÓN) y SEGOVIAAUDAZ.ES.
En el año 2012 se ha insertado publicidad institucional por un importe de 18.152,00 euros en los medios siguientes: AGRODIGITAL.COM Y DIARIOCRITICO.COM (CASTILLA Y LEÓN).
ANEXO V:
CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO
Durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012 se realizaron acciones publicitarias directamente con medios digitales, con la siguiente distribución:
En 2009 se realizaron acciones de publicidad por valor de 478.104,98 € en los siguientes medios: ABC, atrapalo, edreams, El Adelantado de Segovia, El Correo de Vizcaya y Alava (Diario Vasco), El Mundo, El Norte de Castilla, El País, El Semanal Digital, Enclave Revista, Estrella Digital, Expresso, Go (revista digital), Guía Repsol, Intereconomía, La Opinión de Zamora, Lastminute, Mucho Viaje, Promecal, toprural.com, Turismorural.com, 20 minutos, Vía Michelín, E-FLUX, Festivales.com, Mondosonor.com, W3ART-Mailing.
En 2010 se realizaron acciones de publicidad por valor de 727.617,17 € en los siguientes medios: ABC, Burgosdeporte.com, Diario Crítico, Diarios Vocento, El Mundo, El Norte de Castilla, El País, El Semanal Digital, Enclave Revista, Estrella Digital, Expresso, Infocamino, La Guía Go, La Opinión El Correo de Zamora, Toprural, Valladoliddeporte.es, ICAL, Agencia EFE, Diario digital El Nortedecastilla.es, E-FLUX, EXITMAIL, W3ART-Mailing.
En 2011 se realizaron acciones de publicidad por valor de 535.082,70 € en los siguientes medios: castillayleonenelmundo.org, El Adelantado de Segovia, El Adelanto de Salamanca, El Norte de Castilla, Enclave revista, Estrella Digital, Expresso, Intereconomía, La Guía Go, Minube, Valladoliddeporte.es, E-FLUX, EXITMAIL, HOY ES ARTE Diario digital especializado, W3ART-Mailing.
En 2012 se realizaron acciones de publicidad por valor de 217.163,00 € en los siguientes medios: El Norte de Castilla, ICAL, E-FLUX, EXITMAIL, Hoyesarte.com, Masdearte.com, TRIBUNA EDICIÓN DIGITAL, W3ART-Mailing, El Correo de Burgos, El Diario de León, El Diario de Soria, El Mundo, La Gaceta de Salamanca, Promecal, Radio Arlanzón.
PE/003502-3
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