PE/001445-2








4.- IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO

463.- Preguntas para respuesta escrita
PE/001445-2


Sumario:

Contestación de la Junta de Castilla y León a la pregunta para respuesta escrita formulada por el Procurador D. José Francisco Martín Martínez, relativa a Cuenta General 2014 y a la liquidación de los Presupuestos 2014, sobre las campañas de promoción realizadas en 2014, correspondientes a las obligaciones reconocidas en el concepto 641, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 78, de 3 de febrero de 2016.



Resolución:

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/001410 a PE/001413, PE/001416 a PE/001467, PE/001469 a PE/001698, PE/001700 a PE/001709, PE/001711 a PE/001714, PE/001716, PE/001717, PE/001721, PE/001723, PE/001725, PE/001727, PE/001728 a PE/001731, PE/001733, PE/001736, PE/001737, PE/001739, PE/001740, PE/001743, PE/001744, PE/001747 a PE/001749, PE/001757, PE/001758, PE/001760 a PE/001762, PE/001764 a PE/001773, PE/001786 a PE/001792, PE/001797 a PE/001801, PE/001803 a PE/001814, PE/001816 a PE/001818, PE/001821 a PE/001835, PE/001837 a PE/001841, PE/001854 a PE/001856, PE/001858, PE/001860 a PE/001864, PE/001866 a PE/001875, PE/001877, PE/001878, PE/001880 a PE/001887, PE/001889, PE/001894 a PE/001897 y PE/001936, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 10 de marzo de 2016.

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio



Texto:

Contestación a la Pregunta con respuesta Escrita P.E./0901445, formulada por el Procurador D. José Francisco Martín Martínez, perteneciente al Grupo Parlamentario Socialista, relativa a “Cuenta General 2014 y a la liquidación de los Presupuestos 2014, sobre las campañas de promoción realizadas en 2014, correspondientes a las obligaciones reconocidas en el concepto 641”.

Recabada información de todas las Consejerías de la Junta de Castilla y León en relación con las cuestiones planteadas en el asunto de referencia, tengo el honor de comunicar a V.E. la información facilitada en los ANEXOS que a continuación se relacionan:

•ANEXO I: Consejería de la Presidencia

•ANEXO II: Consejería de Economía y Hacienda

•ANEXO III: Consejería de Empleo

•ANEXO IV: Consejería de Fomento y Medio Ambiente

•ANEXO V: Consejería de Agricultura y Ganadería

•ANEXO VI: Consejería de Sanidad

•ANEXO VII: Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

•ANEXO VIII: Consejería de Educación

•ANEXO IX: Consejería de Cultura y Turismo

Valladolid, 2 de marzo de 2016.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA,Fdo.: José A. de Santiago-Juárez López.

ANEXO I

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

Las campañas de promoción que han sido realizadas en 2014 correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641 de la sección 01 por parte de la Consejería de la Presidencia son las siguientes:

– Campaña institucional de promoción “El arte también se saborea”.

– Campaña institucional de promoción “Semana Santa”.

– Campaña institucional de promoción “Edades del Hombre”.

– Campaña institucional de promoción “Día de la Comunidad”.

– Campaña institucional de promoción “Facyl”.

– Campaña institucional de promoción “Castilla y León, un evento cultural”.

– Campaña institucional de promoción “Ley de transparencia”.

– Campaña institucional de promoción “Fitur”.

– Campaña institucional de promoción “Proyección diaria de atardeceres y amaneceres”.

– Campaña institucional de promoción “Festival del Circo”.

– Campaña institucional de promoción “Uso responsable de la sanidad”.

– Campaña institucional de promoción “Contra la violencia de género”.

– Campaña institucional de promoción “Patrimonio Abierto”.

– Campaña institucional de promoción “Formación de Gestores de I+D+I”.

– Campaña institucional de promoción “Festival Ñam”.

– Campaña institucional de promoción “Concurso Edades del Hombre”.

– Campaña institucional de promoción “Urgencias pediátricas”.

– Campaña institucional de promoción “Soria gastronómica”.

– Campaña institucional de promoción “Gobierno abierto y redes sociales”.

– Campaña institucional de promoción “Buscasetas”.

– Campaña institucional de promoción “Tierra de Sabor. CyL es todos los otoños”.

– Campaña institucional de promoción “Tu otra casa en Navidad: Castilla y León”.

– Campaña institucional de promoción “Colección del gótico, accesible en bici”.

– Campaña institucional de promoción “Descubre tu interior. Turismo rural en Castilla y León”.

ANEXO II

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Las campañas de publicidad institucional que han sido realizadas en 2014 correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641 de la sección 02 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León, por parte de la Consejería de Hacienda (actualmente Consejería de Economía y Hacienda) son las siguientes: Campaña sede electrónica 19.999,97 €, Campaña administración electrónica 7.000,00 €, Campaña renta 2013 78.790,61 €, Campaña tramita Castilla y León 21.000,00 €, Campaña teléfono información 012 33.310,98 €, Campaña beneficios fiscales 21.000,00 €, Campaña factura electrónica 21.000,01 €, Campaña ventanilla del ciudadano 21.000,00 €, Campaña simplificación trámites emprendedores 21.000,00 €, Campaña servicios de respuesta inmediata 20.999,99 €, Campaña PO cooperación transfronteriza España-Portugal 20.930,00 €, Campaña sistema información estadística 20.999,79 €, Campaña gestiones tributarias-portal tributario 20.999,99 €, Campaña PO FEDER/FSE 21.000,00 € y Campaña convocatoria premios estadística 21.000,00 €.

ANEXO III

CONSEJERÍA DE EMPLEO

En contestación a la cuestión que se plantea en la pregunta de referencia se comunica que las Campañas de promoción que han sido realizadas en 2014, correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641, de la sección 08, por parte de la Consejería de Empleo son las siguientes:

– Campaña de comunicación sobre concienciación para la adquisición de la cultura preventiva en Castilla y León con el objeto de difundir una serie de medidas preventivas que, llevadas a la práctica, evitarían los riesgos laborales.

– Campaña de sensibilización de seguridad vial laboral, dirigida a toda la población, con el fin de disminuir los accidentes de tráfico por motivos laborales, bien sean in itinere o en misión, mediante la concienciación y sensibilización hacia unas conductas viales seguras.

– Campaña divulgativa sobre cultura preventiva dirigida a los escolares de Castilla y León, a través del aula de prevención del centro de seguridad y salud laboral de León, con el objeto de inculcar la cultura preventiva a los alumnos de las distintas etapas del sistema educativo no universitario de Castilla y León, mediante la difusión de material específico a los alumnos que visiten el Aula de Prevención.

– Campaña de difusión ¡sin crash! a través de nuevas tecnologías, dirigidas a alumnos de la ESO, compuesta por un conjunto de juegos educativos dirigidos a dichos alumnos con el fin de promocionar los valores de la prevención de riesgos laborales.

– Campaña de difusión de la libre competencia y los órganos de Castilla y León en encargados de su defensa.

– Campaña de difusión sobre los derechos de los consumidores cuyo objetivo principal es aumentar la concienciación de los consumidores y comerciantes sobre la existencia de los derechos a escala europea a la hora de comprar y vender bienes y servicios,

– Campaña de difusión en prensa escrita de Castilla y León de la celebración de la Pasarela de la Moda de Castilla y León en Burgos.

– Maquetación 16.000 cuadrípticos guía demandante de empleo.

– Utilización stand básico y mobiliario para el foro empleo fibest 2014.

ANEXO IV

CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE

Las campañas de promoción que han sido realizadas en 2014 correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641 de la sección 04 por parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente son las siguientes:

– Campaña de comunicación sobre los Espacios Naturales protegidos de Castilla y León.

– Campaña de comunicación sobre el aprovechamiento sostenible de recursos forestales.

– Campaña de comunicación sobre la adecuada gestión de residuos.

– Campaña de información sobre el estado del tiempo y las carreteras.

– Campaña de promoción del teléfono 112 como teléfono único de emergencias.

– Campaña de difusión de consejos de autoprotección y recomendaciones de emergencia.

– Campaña de sensibilización ambiental sobre la celebración internacional del “día de la trucha”.

– Campaña de sensibilización ambiental sobre la importancia de la investigación en el medio ambiente, aprovechando la celebración de “La Noche Europea de los Investigadores”.

– Campaña de participación para la elaboración de la II Estrategia de Educación Ambiental de Castilla y León 2015-2020.

– Campaña de publicidad de transporte aéreo.

ANEXO V

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

Las campañas de promoción que han sido realizadas en 2014 correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641 de la sección 03 por parte de la Consejería de Agricultura y Ganadería, son las siguientes:

– Campaña de promoción para la divulgación de productos lácteos de la Comunidad de Castilla y León bajo la marca de garantía “Tierra de Sabor.”

– Campaña de promoción para la divulgación de productos de la Comunidad de Castilla y León bajo la marca de garantía “Tierra de Sabor.”

– Campaña de promoción de los productos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

ANEXO VI

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Las obligaciones reconocidas por la Consejería de Sanidad y por la Gerencia Regional de Salud durante 2014 con cargo al concepto 641 ascendieron, respectivamente, a 129.997,39 € y 199.997,14 €, que se corresponden con las siguientes campañas de promoción:

ANEXO VII

CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Las campañas de promoción que han sido realizadas en 2014 correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641 de la sección 09 por parte de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades son las siguientes:

– Campaña divulgativa de Servicios Sociales.

– Campaña divulgativa contra la violencia de género.

ANEXO VIII

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

En respuesta a la Iniciativa Parlamentaria P.E./0901445 se manifiesta que desde la Consejería de Educación no se ha realizado campaña de promoción incluidas en el concepto 641 de la liquidación de los Presupuestos de 2014.

ANEXO IX

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO

Con cargo al concepto 641 de la sección 10, por parte de la Consejería de Cultura y Turismo se han imputado:

– Bienal de la Restauración y Gestión del Patrimonio AR PA.

– Exposición “Bercianos: la pasión de un pueblo”.

– Exposición “20 Hitos. Camino de Santiago Francés”.

– Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Castilla y León.

– Proyecto Clunia.

– Proyecto Europeo e-CREATE.

– Proyecto Europeo EVoCH.

– Proyecto Histcape.

– Proyecto El Sepulcro de la Infanta Doña Leonor.

– PLAN PAHIS 2020, del Patrimonio Cultural de Castilla y León.

– Proyecto REDPAT.

– XXV Aniversario de la Estación Rupestre Siega Verde.

– Soria Románica.

– Via Compac.

– Deporte Limpio.

– Categorización de los alojamientos de turismo rural.

– Red de Teatros de Castilla y León.

– Circuitos Escénicos de Castilla y León.

– XXIII Muestra de Cine Internacional de Palencia.

– Patrimonio Documental y Archivos 2014.

– 27 Semana del Cine de Medina del Campo.

– Promoción Libro, Lectura y Bibliotecas 2014.

– Celebración Día Mundial del Teatro 2014.

– IX Certamen Regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León.

– Festival Sonorama 2014.

– Festival Otoño Musical Soriano 2014.

– Festival de Teatro Clásico en la Villa del Caballero, Olmedo Clásico.

– Jornadas Internacionales de Magia de Zamora 2014.

– Festival Ebrovision 2014.

– Festival Blues de Béjar 2014.

– Festival Abulensis 2014.

– Exposición “Memoria de Peregrinación” en los museos provinciales de Burgos, León y Palencia.

– XVII Feria de Teatro de Castilla y León 2014.

– Artistea 2014: creación de nuevos públicos para las Artes entre los más jóvenes.

– Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid.

– Proyecto ESMARK.

– XVII Festival de Cine Ciudad de Astorga.

– III Festival Nacional de Cortometrajes ciudad de Ávila.

– XII Festival de Cine de Ponferrada.

– Festival “Son de Raíz” 2014 en Zamora.

– Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica en Palencia.

– Festival de Teatro Alternativo de Urones de Castroponce.

– Programa de Exposiciones de Artes Visuales.

– Difusión y promoción de Industrias Culturales de Castilla y León.

– Jornadas “TIC CULTURA 2014”.

– Actividades culturales en los museos provinciales de Castilla y León.

– Actividades culturales en las bibliotecas públicas.

– Circuito de Artistas emergentes en el Archivo Histórico Provincial de Ávila.

– Actividades culturales de la Sección de Acción Cultural del Servicio Territorial de Cultura de Palencia.

– Actividades culturales de la Sección de Acción Cultural del Servicio Territorial de Cultura de Salamanca.

– Actividades culturales de la Filmoteca de Castilla y León en Salamanca.

– Actividades del Archivo Histórico Provincial de Valladolid.


PE/001445-2

CVE="BOCCL-09-006166"





Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León
IX Legislatura
Pag. 13727
BOCCL nº 114/9 del 12/4/2016
CVE: BOCCL-09-006166

4.- IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO
463.- Preguntas para respuesta escrita
PE/001445-2
Contestación de la Junta de Castilla y León a la pregunta para respuesta escrita formulada por el Procurador D. José Francisco Martín Martínez, relativa a Cuenta General 2014 y a la liquidación de los Presupuestos 2014, sobre las campañas de promoción realizadas en 2014, correspondientes a las obligaciones reconocidas en el concepto 641, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 78, de 3 de febrero de 2016.

RESOLUCIÓN

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/001410 a PE/001413, PE/001416 a PE/001467, PE/001469 a PE/001698, PE/001700 a PE/001709, PE/001711 a PE/001714, PE/001716, PE/001717, PE/001721, PE/001723, PE/001725, PE/001727, PE/001728 a PE/001731, PE/001733, PE/001736, PE/001737, PE/001739, PE/001740, PE/001743, PE/001744, PE/001747 a PE/001749, PE/001757, PE/001758, PE/001760 a PE/001762, PE/001764 a PE/001773, PE/001786 a PE/001792, PE/001797 a PE/001801, PE/001803 a PE/001814, PE/001816 a PE/001818, PE/001821 a PE/001835, PE/001837 a PE/001841, PE/001854 a PE/001856, PE/001858, PE/001860 a PE/001864, PE/001866 a PE/001875, PE/001877, PE/001878, PE/001880 a PE/001887, PE/001889, PE/001894 a PE/001897 y PE/001936, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 10 de marzo de 2016.

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio


TEXTO


Contestación a la Pregunta con respuesta Escrita P.E./0901445, formulada por el Procurador D. José Francisco Martín Martínez, perteneciente al Grupo Parlamentario Socialista, relativa a “Cuenta General 2014 y a la liquidación de los Presupuestos 2014, sobre las campañas de promoción realizadas en 2014, correspondientes a las obligaciones reconocidas en el concepto 641”.

Recabada información de todas las Consejerías de la Junta de Castilla y León en relación con las cuestiones planteadas en el asunto de referencia, tengo el honor de comunicar a V.E. la información facilitada en los ANEXOS que a continuación se relacionan:

•ANEXO I: Consejería de la Presidencia

•ANEXO II: Consejería de Economía y Hacienda

•ANEXO III: Consejería de Empleo

•ANEXO IV: Consejería de Fomento y Medio Ambiente

•ANEXO V: Consejería de Agricultura y Ganadería

•ANEXO VI: Consejería de Sanidad

•ANEXO VII: Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

•ANEXO VIII: Consejería de Educación

•ANEXO IX: Consejería de Cultura y Turismo

Valladolid, 2 de marzo de 2016.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA,Fdo.: José A. de Santiago-Juárez López.

ANEXO I

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

Las campañas de promoción que han sido realizadas en 2014 correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641 de la sección 01 por parte de la Consejería de la Presidencia son las siguientes:

– Campaña institucional de promoción “El arte también se saborea”.

– Campaña institucional de promoción “Semana Santa”.

– Campaña institucional de promoción “Edades del Hombre”.

– Campaña institucional de promoción “Día de la Comunidad”.

– Campaña institucional de promoción “Facyl”.

– Campaña institucional de promoción “Castilla y León, un evento cultural”.

– Campaña institucional de promoción “Ley de transparencia”.

– Campaña institucional de promoción “Fitur”.

– Campaña institucional de promoción “Proyección diaria de atardeceres y amaneceres”.

– Campaña institucional de promoción “Festival del Circo”.

– Campaña institucional de promoción “Uso responsable de la sanidad”.

– Campaña institucional de promoción “Contra la violencia de género”.

– Campaña institucional de promoción “Patrimonio Abierto”.

– Campaña institucional de promoción “Formación de Gestores de I+D+I”.

– Campaña institucional de promoción “Festival Ñam”.

– Campaña institucional de promoción “Concurso Edades del Hombre”.

– Campaña institucional de promoción “Urgencias pediátricas”.

– Campaña institucional de promoción “Soria gastronómica”.

– Campaña institucional de promoción “Gobierno abierto y redes sociales”.

– Campaña institucional de promoción “Buscasetas”.

– Campaña institucional de promoción “Tierra de Sabor. CyL es todos los otoños”.

– Campaña institucional de promoción “Tu otra casa en Navidad: Castilla y León”.

– Campaña institucional de promoción “Colección del gótico, accesible en bici”.

– Campaña institucional de promoción “Descubre tu interior. Turismo rural en Castilla y León”.

ANEXO II

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Las campañas de publicidad institucional que han sido realizadas en 2014 correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641 de la sección 02 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León, por parte de la Consejería de Hacienda (actualmente Consejería de Economía y Hacienda) son las siguientes: Campaña sede electrónica 19.999,97 €, Campaña administración electrónica 7.000,00 €, Campaña renta 2013 78.790,61 €, Campaña tramita Castilla y León 21.000,00 €, Campaña teléfono información 012 33.310,98 €, Campaña beneficios fiscales 21.000,00 €, Campaña factura electrónica 21.000,01 €, Campaña ventanilla del ciudadano 21.000,00 €, Campaña simplificación trámites emprendedores 21.000,00 €, Campaña servicios de respuesta inmediata 20.999,99 €, Campaña PO cooperación transfronteriza España-Portugal 20.930,00 €, Campaña sistema información estadística 20.999,79 €, Campaña gestiones tributarias-portal tributario 20.999,99 €, Campaña PO FEDER/FSE 21.000,00 € y Campaña convocatoria premios estadística 21.000,00 €.

ANEXO III

CONSEJERÍA DE EMPLEO

En contestación a la cuestión que se plantea en la pregunta de referencia se comunica que las Campañas de promoción que han sido realizadas en 2014, correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641, de la sección 08, por parte de la Consejería de Empleo son las siguientes:

– Campaña de comunicación sobre concienciación para la adquisición de la cultura preventiva en Castilla y León con el objeto de difundir una serie de medidas preventivas que, llevadas a la práctica, evitarían los riesgos laborales.

– Campaña de sensibilización de seguridad vial laboral, dirigida a toda la población, con el fin de disminuir los accidentes de tráfico por motivos laborales, bien sean in itinere o en misión, mediante la concienciación y sensibilización hacia unas conductas viales seguras.

– Campaña divulgativa sobre cultura preventiva dirigida a los escolares de Castilla y León, a través del aula de prevención del centro de seguridad y salud laboral de León, con el objeto de inculcar la cultura preventiva a los alumnos de las distintas etapas del sistema educativo no universitario de Castilla y León, mediante la difusión de material específico a los alumnos que visiten el Aula de Prevención.

– Campaña de difusión ¡sin crash! a través de nuevas tecnologías, dirigidas a alumnos de la ESO, compuesta por un conjunto de juegos educativos dirigidos a dichos alumnos con el fin de promocionar los valores de la prevención de riesgos laborales.

– Campaña de difusión de la libre competencia y los órganos de Castilla y León en encargados de su defensa.

– Campaña de difusión sobre los derechos de los consumidores cuyo objetivo principal es aumentar la concienciación de los consumidores y comerciantes sobre la existencia de los derechos a escala europea a la hora de comprar y vender bienes y servicios,

– Campaña de difusión en prensa escrita de Castilla y León de la celebración de la Pasarela de la Moda de Castilla y León en Burgos.

– Maquetación 16.000 cuadrípticos guía demandante de empleo.

– Utilización stand básico y mobiliario para el foro empleo fibest 2014.

ANEXO IV

CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE

Las campañas de promoción que han sido realizadas en 2014 correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641 de la sección 04 por parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente son las siguientes:

– Campaña de comunicación sobre los Espacios Naturales protegidos de Castilla y León.

– Campaña de comunicación sobre el aprovechamiento sostenible de recursos forestales.

– Campaña de comunicación sobre la adecuada gestión de residuos.

– Campaña de información sobre el estado del tiempo y las carreteras.

– Campaña de promoción del teléfono 112 como teléfono único de emergencias.

– Campaña de difusión de consejos de autoprotección y recomendaciones de emergencia.

– Campaña de sensibilización ambiental sobre la celebración internacional del “día de la trucha”.

– Campaña de sensibilización ambiental sobre la importancia de la investigación en el medio ambiente, aprovechando la celebración de “La Noche Europea de los Investigadores”.

– Campaña de participación para la elaboración de la II Estrategia de Educación Ambiental de Castilla y León 2015-2020.

– Campaña de publicidad de transporte aéreo.

ANEXO V

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

Las campañas de promoción que han sido realizadas en 2014 correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641 de la sección 03 por parte de la Consejería de Agricultura y Ganadería, son las siguientes:

– Campaña de promoción para la divulgación de productos lácteos de la Comunidad de Castilla y León bajo la marca de garantía “Tierra de Sabor.”

– Campaña de promoción para la divulgación de productos de la Comunidad de Castilla y León bajo la marca de garantía “Tierra de Sabor.”

– Campaña de promoción de los productos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

ANEXO VI

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Las obligaciones reconocidas por la Consejería de Sanidad y por la Gerencia Regional de Salud durante 2014 con cargo al concepto 641 ascendieron, respectivamente, a 129.997,39 € y 199.997,14 €, que se corresponden con las siguientes campañas de promoción:

ANEXO VII

CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Las campañas de promoción que han sido realizadas en 2014 correspondientes a las obligaciones reconocidas con cargo al concepto 641 de la sección 09 por parte de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades son las siguientes:

– Campaña divulgativa de Servicios Sociales.

– Campaña divulgativa contra la violencia de género.

ANEXO VIII

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

En respuesta a la Iniciativa Parlamentaria P.E./0901445 se manifiesta que desde la Consejería de Educación no se ha realizado campaña de promoción incluidas en el concepto 641 de la liquidación de los Presupuestos de 2014.

ANEXO IX

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO

Con cargo al concepto 641 de la sección 10, por parte de la Consejería de Cultura y Turismo se han imputado:

– Bienal de la Restauración y Gestión del Patrimonio AR PA.

– Exposición “Bercianos: la pasión de un pueblo”.

– Exposición “20 Hitos. Camino de Santiago Francés”.

– Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Castilla y León.

– Proyecto Clunia.

– Proyecto Europeo e-CREATE.

– Proyecto Europeo EVoCH.

– Proyecto Histcape.

– Proyecto El Sepulcro de la Infanta Doña Leonor.

– PLAN PAHIS 2020, del Patrimonio Cultural de Castilla y León.

– Proyecto REDPAT.

– XXV Aniversario de la Estación Rupestre Siega Verde.

– Soria Románica.

– Via Compac.

– Deporte Limpio.

– Categorización de los alojamientos de turismo rural.

– Red de Teatros de Castilla y León.

– Circuitos Escénicos de Castilla y León.

– XXIII Muestra de Cine Internacional de Palencia.

– Patrimonio Documental y Archivos 2014.

– 27 Semana del Cine de Medina del Campo.

– Promoción Libro, Lectura y Bibliotecas 2014.

– Celebración Día Mundial del Teatro 2014.

– IX Certamen Regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León.

– Festival Sonorama 2014.

– Festival Otoño Musical Soriano 2014.

– Festival de Teatro Clásico en la Villa del Caballero, Olmedo Clásico.

– Jornadas Internacionales de Magia de Zamora 2014.

– Festival Ebrovision 2014.

– Festival Blues de Béjar 2014.

– Festival Abulensis 2014.

– Exposición “Memoria de Peregrinación” en los museos provinciales de Burgos, León y Palencia.

– XVII Feria de Teatro de Castilla y León 2014.

– Artistea 2014: creación de nuevos públicos para las Artes entre los más jóvenes.

– Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid.

– Proyecto ESMARK.

– XVII Festival de Cine Ciudad de Astorga.

– III Festival Nacional de Cortometrajes ciudad de Ávila.

– XII Festival de Cine de Ponferrada.

– Festival “Son de Raíz” 2014 en Zamora.

– Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica en Palencia.

– Festival de Teatro Alternativo de Urones de Castroponce.

– Programa de Exposiciones de Artes Visuales.

– Difusión y promoción de Industrias Culturales de Castilla y León.

– Jornadas “TIC CULTURA 2014”.

– Actividades culturales en los museos provinciales de Castilla y León.

– Actividades culturales en las bibliotecas públicas.

– Circuito de Artistas emergentes en el Archivo Histórico Provincial de Ávila.

– Actividades culturales de la Sección de Acción Cultural del Servicio Territorial de Cultura de Palencia.

– Actividades culturales de la Sección de Acción Cultural del Servicio Territorial de Cultura de Salamanca.

– Actividades culturales de la Filmoteca de Castilla y León en Salamanca.

– Actividades del Archivo Histórico Provincial de Valladolid.


PE/001445-2

CVE="BOCCL-09-006166"



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