PE/006940-01











4. Impulso y Control de la Acción de Gobierno

463. Preguntas para respuesta escrita
PE/006940-01


Sumario:

Pregunta para respuesta escrita formulada a la Junta de Castilla y León por las Procuradoras Dña. Natalia del Barrio Jiménez y Dña. María Josefa Rodríguez Tobal, relativa a ampliación de datos de la contestación recibida a la Pregunta Escrita PE/005824, sobre las campañas comerciales de la Consejería de la Presidencia en el año 2013.



Resolución:

PRESIDENCIA

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 2 de noviembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006865 a PE/007153.

Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 2 de noviembre de 2017.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Óscar Reguera Acevedo

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Silvia Clemente Municio



Texto:

A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodríguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES

En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2013 la Consejería de Presidencia realizó 8 campañas comerciales con el objetivo de dar a conocer y promocionar lugares, productos, eventos, bienes o servicios propios de la Comunidad. 8 campañas que tuvieron un coste de 659.945,04 € en medios de prensa escrita, 47.751,34 € en emisoras de radio y 134.898,51 € en medios digitales. También se indica que se realizaron 9 campañas de comunicación con el objeto de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos por un valor de 280.746,33 € para medios de prensa escrita, 31.881,27 € para emisoras de radio y 60.651,92 € para medios digitales

PREGUNTA

¿Cuáles fueron estas 8 campañas comerciales? Nombre de la campaña.

¿Cuáles fueron estas 9 campañas de comunicación? Nombre de la campaña.

¿Cómo se distribuyeron estos 659.945,04 € en los medios escritos utilizados en las campañas comerciales? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada una de las campañas.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO

¿Cómo se distribuyeron estos 47.751,34 € en las emisoras de radio utilizados en las campañas comerciales? Especificar cantidad destinada a las emisoras de radio utilizadas por cada una de las campañas.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO

¿Cómo se distribuyeron estos 134.898,51 € en los medios digitales utilizados en las campañas comerciales? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada una de las campañas.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑACANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL

¿Cómo se distribuyeron estos 280.746,33 € en los medios de prensa escrita utilizados en la campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita y cada medio digital en cada campaña de comunicación.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO

¿Cómo se distribuyeron estos 31.881,27 € en las emisoras de radio utilizadas en la campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada emisora de radio en cada campaña de comunicación.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO

¿Cómo se distribuyeron estos 60.651,92 € en los medios digitales utilizados en la campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada medio digital en la campaña de comunicación.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL

Valladolid, 27 de septiembre de 2017.

LAS PROCURADORAS,

Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y

María Josefa Rodríguez Tobal


PE/006940-01

CVE="BOCCL-09-020812"





Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León
IX Legislatura
Pags. 43461-43463
BOCCL nº 337/9 del 15/11/2017
CVE: BOCCL-09-020812

4. Impulso y Control de la Acción de Gobierno
463. Preguntas para respuesta escrita
PE/006940-01
Pregunta para respuesta escrita formulada a la Junta de Castilla y León por las Procuradoras Dña. Natalia del Barrio Jiménez y Dña. María Josefa Rodríguez Tobal, relativa a ampliación de datos de la contestación recibida a la Pregunta Escrita PE/005824, sobre las campañas comerciales de la Consejería de la Presidencia en el año 2013.

RESOLUCIÓN

PRESIDENCIA

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 2 de noviembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006865 a PE/007153.

Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 2 de noviembre de 2017.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Óscar Reguera Acevedo

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Silvia Clemente Municio


TEXTO


A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodríguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES

En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2013 la Consejería de Presidencia realizó 8 campañas comerciales con el objetivo de dar a conocer y promocionar lugares, productos, eventos, bienes o servicios propios de la Comunidad. 8 campañas que tuvieron un coste de 659.945,04 € en medios de prensa escrita, 47.751,34 € en emisoras de radio y 134.898,51 € en medios digitales. También se indica que se realizaron 9 campañas de comunicación con el objeto de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos por un valor de 280.746,33 € para medios de prensa escrita, 31.881,27 € para emisoras de radio y 60.651,92 € para medios digitales

PREGUNTA

¿Cuáles fueron estas 8 campañas comerciales? Nombre de la campaña.

¿Cuáles fueron estas 9 campañas de comunicación? Nombre de la campaña.

¿Cómo se distribuyeron estos 659.945,04 € en los medios escritos utilizados en las campañas comerciales? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada una de las campañas.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO

¿Cómo se distribuyeron estos 47.751,34 € en las emisoras de radio utilizados en las campañas comerciales? Especificar cantidad destinada a las emisoras de radio utilizadas por cada una de las campañas.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO

¿Cómo se distribuyeron estos 134.898,51 € en los medios digitales utilizados en las campañas comerciales? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada una de las campañas.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑACANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL

¿Cómo se distribuyeron estos 280.746,33 € en los medios de prensa escrita utilizados en la campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita y cada medio digital en cada campaña de comunicación.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO

¿Cómo se distribuyeron estos 31.881,27 € en las emisoras de radio utilizadas en la campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada emisora de radio en cada campaña de comunicación.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO

¿Cómo se distribuyeron estos 60.651,92 € en los medios digitales utilizados en la campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada medio digital en la campaña de comunicación.

AÑO 2013NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL

Valladolid, 27 de septiembre de 2017.

LAS PROCURADORAS,

Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y

María Josefa Rodríguez Tobal


PE/006940-01

CVE="BOCCL-09-020812"



Sede de las Cortes de Castilla y León