PRESIDENCIA
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/006235, PE/006522, PE/006574 a PE/006577, PE/006586, PE/006587, PE/006590, PE/006607, PE/006609, PE/006638, PE/006640, PE/006666 a PE/006668, PE/006692 a PE/006694, PE/006719 a PE/006724, PE/006736 a PE/006738, PE/006741, PE/006744, PE/006747, PE/006757 a PE/006761, PE/006784 a PE/006786, PE/006795, PE/006841, PE/006842, PE/006867 a PE/006870, PE/006873, PE/006876 a PE/006878, PE/006881 a PE/006884, PE/006886 a PE/006906, PE/006908, PE/006911, PE/006914, PE/006919, PE/006921, PE/006923, PE/006928, PE/006933, PE/006951 a PE/006959, PE/006963, PE/006984, PE/006986 a PE/006988, PE/006990, PE/006991, PE/006994, PE/007003 a PE/007006, PE/007009, PE/007013, PE/007014, PE/007016, PE/007018 a PE/007021, PE/007033, PE/007034, PE/007044, PE/007047, PE/007048, PE/007051, PE/007057, PE/007062, PE/007064, PE/007065, PE/007067, PE/007070, PE/007071, PE/007073, PE/007076, PE/007078 a PE/007080, PE/007083, PE/007088, PE/007094 a PE/007097, PE/007099, PE/007101, PE/007104 a PE/007107, PE/007114 a PE/007118, PE/007121, PE/007122, PE/007124 a PE/007126, PE/007128 a PE/007133, PE/007140, PE/007141, PE/007144 a PE/007147, PE/007149 a PE/007151, PE/007163 a PE/007169, PE/007181, PE/007183, PE/007190 a PE/007198, PE/007202 y PE/007248, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 19 de diciembre de 2017.
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio
ANEXO
CONTESTACIÓN CONJUNTA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN A LAS PREGUNTAS PARA RESPUESTA ESCRITA
PE/ RELATIVA
007163 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2010.
007164 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2011.
007165 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2012.
007166 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2013.
007167 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2014.
007168 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2015.
007169 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2016.
Contestación a las Preguntas Escritas P.E. 7163 a 7169, formuladas por D.ª Natalia del Barrio Jiménez y D.ª M.ª Josefa Rodríguez Tobal, Procuradoras perteneciente al Grupo Parlamentario Podemos de las Cortes de Castilla y León sobre campañas de comunicación.
En lo que se refiere a las campañas de publicidad institucional realizadas durante los años indicados, se comunica lo siguiente:
Las campañas de promoción que ha desarrollado la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos se desarrollaron de acuerdo con lo previsto en la ley 4/2009, de 28 de mayo, de Publicidad Institucional de Castilla y León, y a partir de 2015, además, conforme a la planificación anual de publicidad institucional de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2010, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2011 tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2012 tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2013 tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2014 tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2015 tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Asimismo, también se llevaron a cabo con medios especializados en el sector de Servicios Sociales.
Dichas campañas se realizaron, de acuerdo con lo previsto en el Acuerdo 72/2014, de 9 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueban las directrices vinculantes para los órganos de contratación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de publicidad institucional, en prensa diaria escrita de ámbito provincial, autonómico y nacional sometidos al sistema de auditoría OJD; con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico o nacional de información general que cuenten con licencia administrativa y estén auditadas por el Estudio General de Medios (EGM; y con medios digitales de información general sometidos al sistema de auditoría de medios OJD interactivo o al sistema de medición de audiencias de comScore.
Asimismo, también se llevaron a cabo con medios especializados en el sector de los Servicios Sociales.
Y por último, las campañas realizadas durante 2016 y todos sus datos están disponibles en el portal de gobierno abierto.
Valladolid, 5 de diciembre de 2017.
LA CONSEJERA,Fdo.: Alicia García Rodríguez.
PE/007165-2
CVE="BOCCL-09-023003"
PRESIDENCIA
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/006235, PE/006522, PE/006574 a PE/006577, PE/006586, PE/006587, PE/006590, PE/006607, PE/006609, PE/006638, PE/006640, PE/006666 a PE/006668, PE/006692 a PE/006694, PE/006719 a PE/006724, PE/006736 a PE/006738, PE/006741, PE/006744, PE/006747, PE/006757 a PE/006761, PE/006784 a PE/006786, PE/006795, PE/006841, PE/006842, PE/006867 a PE/006870, PE/006873, PE/006876 a PE/006878, PE/006881 a PE/006884, PE/006886 a PE/006906, PE/006908, PE/006911, PE/006914, PE/006919, PE/006921, PE/006923, PE/006928, PE/006933, PE/006951 a PE/006959, PE/006963, PE/006984, PE/006986 a PE/006988, PE/006990, PE/006991, PE/006994, PE/007003 a PE/007006, PE/007009, PE/007013, PE/007014, PE/007016, PE/007018 a PE/007021, PE/007033, PE/007034, PE/007044, PE/007047, PE/007048, PE/007051, PE/007057, PE/007062, PE/007064, PE/007065, PE/007067, PE/007070, PE/007071, PE/007073, PE/007076, PE/007078 a PE/007080, PE/007083, PE/007088, PE/007094 a PE/007097, PE/007099, PE/007101, PE/007104 a PE/007107, PE/007114 a PE/007118, PE/007121, PE/007122, PE/007124 a PE/007126, PE/007128 a PE/007133, PE/007140, PE/007141, PE/007144 a PE/007147, PE/007149 a PE/007151, PE/007163 a PE/007169, PE/007181, PE/007183, PE/007190 a PE/007198, PE/007202 y PE/007248, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 19 de diciembre de 2017.
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio
TEXTO
ANEXO
CONTESTACIÓN CONJUNTA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN A LAS PREGUNTAS PARA RESPUESTA ESCRITA
PE/ RELATIVA
007163 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2010.
007164 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2011.
007165 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2012.
007166 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2013.
007167 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2014.
007168 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2015.
007169 Campañas de comunicación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades durante el año 2016.
Contestación a las Preguntas Escritas P.E. 7163 a 7169, formuladas por D.ª Natalia del Barrio Jiménez y D.ª M.ª Josefa Rodríguez Tobal, Procuradoras perteneciente al Grupo Parlamentario Podemos de las Cortes de Castilla y León sobre campañas de comunicación.
En lo que se refiere a las campañas de publicidad institucional realizadas durante los años indicados, se comunica lo siguiente:
Las campañas de promoción que ha desarrollado la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos se desarrollaron de acuerdo con lo previsto en la ley 4/2009, de 28 de mayo, de Publicidad Institucional de Castilla y León, y a partir de 2015, además, conforme a la planificación anual de publicidad institucional de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2010, tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2011 tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2012 tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2013 tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2014 tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Las campañas de comunicación que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y sus entes adscritos realizaron durante el ejercicio 2015 tuvieron por objeto las siguientes finalidades: Sensibilizar e informar en materia de igualdad de oportunidades, prevención de la violencia de género, difundir los diferentes recursos sociales y las novedades al respecto para las personas que puedan necesitarlos, informar y difundir los servicios, recursos y novedades disponibles para la Juventud y sensibilizar y prevenir en materia de drogodependencia, sobre todo entre la población más joven.
Dichas campañas se realizaron en prensa diaria escrita ámbito provincial, autonómico y nacional, con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico y nacional de información general, y con medios digitales de información general.
Asimismo, también se llevaron a cabo con medios especializados en el sector de Servicios Sociales.
Dichas campañas se realizaron, de acuerdo con lo previsto en el Acuerdo 72/2014, de 9 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueban las directrices vinculantes para los órganos de contratación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de publicidad institucional, en prensa diaria escrita de ámbito provincial, autonómico y nacional sometidos al sistema de auditoría OJD; con emisoras de radio de ámbito nacional autonómico o nacional de información general que cuenten con licencia administrativa y estén auditadas por el Estudio General de Medios (EGM; y con medios digitales de información general sometidos al sistema de auditoría de medios OJD interactivo o al sistema de medición de audiencias de comScore.
Asimismo, también se llevaron a cabo con medios especializados en el sector de los Servicios Sociales.
Y por último, las campañas realizadas durante 2016 y todos sus datos están disponibles en el portal de gobierno abierto.
Valladolid, 5 de diciembre de 2017.
LA CONSEJERA,Fdo.: Alicia García Rodríguez.
PE/007165-2
CVE="BOCCL-09-023003"