Plan Anual de Fiscalizaciones


- Plan Anual de Fiscalizaciones para el ejercicio 2022.



- Plan Anual de Fiscalizaciones para el ejercicio 2021.

1.- Resolución de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se ordena la publicación de la aprobación por la Comisión de Economía y Hacienda del Plan Anual de Fiscalizaciones para el ejercicio 2021 del Consejo de Cuentas de Castilla y León.

2.- Acuerdo de la Mesa de las Cortes de Castilla y León por el que se publica corrección de error material en el proyecto del Plan Anual de Fiscalizaciones para el ejercicio 2021, presentada por el Consejo de Cuentas de Castilla y León.

3.- Propuesta de modificación del Plan Anual de Fiscalizaciones para el ejercicio 2021 del Consejo de Cuentas de Castilla y León, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, para el segundo periodo de sesiones del año 2021 (febrero-junio).

4.- Rechazo por la Comisión de Economía y Hacienda de la propuesta de modificación del Plan Anual de Fiscalizaciones para el ejercicio 2021 del Consejo de Cuentas de Castilla y León, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, para el segundo periodo de sesiones del año 2021 (febrero-junio), publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 222, de 18 de marzo de 2021.


- Plan Anual de Fiscalizaciones para el ejercicio 2020.

1.- Propuesta de modificación del Plan Anual de Fiscalizaciones para el ejercicio 2020 del Consejo de Cuentas de Castilla y León, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, para el segundo periodo de sesiones del año 2020 (febrero-junio).

2.- Desestimación por la Comisión de Economía y Hacienda de las Cortes de Castilla y León de la propuesta de modificación al Plan Anual de Fiscalizaciones para el ejercicio 2020 del Consejo de Cuentas de Castilla y León, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, para el segundo periodo de sesiones 2020 (febrero-junio).


Consejo de Cuentas Enlace al Consejo de Cuentas

El Plan Anual de Fiscalizaciones

La Ley reguladora del Consejo de Cuentas de Castilla y León, establece que el Consejo de Cuentas realizará sus funciones de fiscalización conforme al Plan Anual que elabore y someta a la aprobación de las Cortes.

El PAF concretará todas las actuaciones a llevar a cabo durante el ejercicio correspondiente, incluyendo las relativas a la declaración definitiva de la Cuenta General de la Comunidad, las fiscalizaciones a realizar por mandato legal y las fiscalizaciones especiales a realizar como consecuencia de la iniciativa fiscalizadora que corresponde al propio Consejo y a las Cortes

El PAF podrá ser modificado a lo largo del ejercicio, por acuerdo de las Cortes o a propuesta del Consejo de Cuentas.

Sede de las Cortes de Castilla y León