Participa

en la actividad legislativa y de impulso y control de las Cortes de Castilla y León

Aportaciones a iniciativas legislativas

Proyectos de Ley en tramitación

PL 24/9
Proyecto de Ley por la que se promueve la adopción en el ámbito público y privado de medidas dirigidas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y a la eliminación de la brecha salarial de género de Castilla y León.
PL 23/9
Proyecto de Ley de la actividad físico-deportiva de Castilla y León.
PL 22/9
Proyecto de Ley de transporte público de viajeros por carretera de Castilla y León.
PL 21/9
Proyecto de Ley por la que se modifica el impuesto sobre la afección medioambiental causada por determinados aprovechamientos del agua embalsada, por los parques eólicos y por las instalaciones de transporte de energía eléctrica de alta tensión regulado en el texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad de Castilla y León en materia de tributos propios y cedidos.
PL 20/9
Proyecto de Ley por la que se regulan las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad de Castilla y León.
PL 19/9
Proyecto de Ley por el que se regula la Conferencia de Alcaldes y Presidentes de Diputación, el estatuto de los miembros de las entidades locales y la información en los Plenos.
PL 8/9
Proyecto de Ley por la que se aprueba el mapa de unidades básicas de ordenación y servicios del territorio de Castilla y León, y se modifican la Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León y la Ley 9/2014, de 27 de noviembre, por la que se declaran las áreas funcionales estables de Castilla y León.

Proposiciones de Ley en tramitación

Procedimientos legislativos especiales

Propuestas de reforma del Reglamento de las Cortes


¿Cómo puedo participar?

Puedes participar incorporando nuevas ideas a cada una de las iniciativas legislativas en trámite (proyectos, proposiciones de ley, iniciativas legislativas populares y de los Ayuntamientos, procedimientos legislativos especiales...) y a las iniciativas de impulso y control de la acción del gobierno.

¿Cómo formulo mi aportación?

Para formular una sugerencia, una aportación o una idea, accede a la iniciativa en tramitación correspondiente. En ella podrás consultar la documentación relativa a la misma y su estado de tramitación parlamentaria. Para hacer tu aportación haz click en el botón «Participa»

¿A quién va dirigida mi aportación?

Tu aportación será dirigida a los Grupos Parlamentarios que selecciones. Puedes elegir remitirla a uno, a varios o a todos ellos.

  • Iniciativa legislativa

    POPULAR

    Funcionamiento de la Iniciativa Legislativa Popular en Castilla y León

    Acceder
Sede de las Cortes de Castilla y León