Mesa de Contratación

La composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación pueden consultarse en los Pliegos de Cláusulas Administrativas de cada uno de los contratos que aparecen recogidos en el Perfil del Contratante.

Respecto a las Actas de la Mesa de Contratación, las Cortes de Castilla y León están facultadas para limitar la publicidad de los Informes Técnicos y de Fiscalización emitidos por sus correspondientes Servicios, al amparo del artículo 5.3 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en relación con los supuestos aplicables previstos en el artículo 14 de dicha Ley:

«Artículo 14. Límites al derecho de acceso. 1. El derecho de acceso podrá ser limitado cuando acceder a la información suponga un perjuicio para: […] e) La prevención, investigación y sanción de los ilícitos penales, administrativos o disciplinarios. f) La igualdad de las partes en los procesos judiciales y la tutela judicial efectiva. g) Las funciones administrativas de vigilancia, inspección y control. h) Los intereses económicos y comerciales. […] j) El secreto profesional y la propiedad intelectual e industrial. k) La garantía de la confidencialidad o el secreto requerido en procesos de toma de decisión. […].»

«Artículo 5.3. Serán de aplicación, en su caso, los límites al derecho de acceso a la información pública previstos en el artículo 14 y, especialmente, el derivado de la protección de datos de carácter personal, regulado en el artículo 15. A este respecto, cuando la información contuviera datos especialmente protegidos, la publicidad sólo se llevará a cabo previa disociación de los mismos.»
  • Información

    INSTITUCIONAL

    Información relativa a la organización y funcionamiento de la institución

    Acceder
  • Información

    ECONÓMICA

    Información de carácter económico, contractual y presupuestario

    Acceder
Sede de las Cortes de Castilla y León