Oferta de empleo público

Año 2017

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 10 de julio de 2017, conforme a lo dispuesto en el vigente Estatuto de Personal, ha acordado aprobar la oferta de empleo público para 2017 que a continuación se inserta.
En ejecución de dicho Acuerdo, se ordena su publicación en el Boletín Oficial de la Cámara, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 41.1 del citado Estatuto.


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2017

  1. Seis plazas del cuerpo subalterno (ujieres), para su cobertura por oposición en turno libre.
  2. Una plaza del cuerpo subalterno (escala de conductores), para su cobertura por oposición en turno libre.

_________________



Año 2016

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 29 de abril de 2016, conforme a lo dispuesto en el vigente Estatuto de Personal, ha acordado aprobar la oferta de empleo público para 2016 que a continuación se inserta.
En ejecución de dicho Acuerdo, se ordena su publicación en el Boletín Oficial de la Cámara, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 41.1 del citado Estatuto.


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2016

  1. Dos plazas del cuerpo de letrados, una para su cobertura por oposición en turno libre y una por oposición en turno restringido.
  2. Dos plazas del cuerpo técnico, una para su cobertura por concurso-oposición en turno libre y una por concurso-oposición en turno restringido.
  3. Tres plazas del cuerpo de gestión, para su cobertura por concurso-oposición en turno restringido.
  4. Cinco plazas del cuerpo de oficiales administrativos, para su cobertura por concurso-oposición por promoción interna.

_________________



Año 2015

En el año 2015, no hubo Oferta de Empleo Público en las Cortes de Castilla y León.



Año 2014

En el año 2014, no hubo Oferta de Empleo Público en las Cortes de Castilla y León.

Sede de las Cortes de Castilla y León