Relación de Puestos de Trabajo de las Cortes de Castilla y León

Conforme al artículo 37 del Estatuto de Personal de las Cortes de Castilla y León:

«1. Para cada Cuerpo se formará una relación circunstanciada de todos los miembros que lo integren, cualquiera que sea su situación, excepto los jubilados, ordenados por la fecha de su nombramiento, respetando el orden de promoción obtenido en las correspondientes pruebas selectivas.

2. Las Cortes de Castilla y León, a través de la relación de puestos de trabajo, ordenará su estructura interna, determinará sus necesidades de personal, definirá los requisitos exigidos para el desempeño de los puestos de trabajo y clasificará cada uno de ellos.

Las relaciones de puestos de trabajo incluirán la totalidad de los existentes que se hallen dotados presupuestariamente, distinguiendo los reservados a funcionarios, a personal eventual y a personal laboral fijo.

3. Las relaciones de puestos de trabajo indicarán para cada uno de ellos:

a) Su denominación.

b) La adscripción al Cuerpo que corresponda.

c) Dirección, Servicio, Sección o Unidad al que se halle adscrito.

d) Sistema de provisión.

e) Régimen de dedicación.

f) Requisitos exigidos para su desempeño.

4. La relación de puestos de trabajo se publicará en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León y se ajustará a las previsiones presupuestarias, de tal forma que no podrá contener puestos cuya dotación no pueda ser atendida con los créditos contemplados en la plantilla presupuestaria para el ejercicio correspondiente.

5. La aprobación de modificaciones en la estructura orgánica exigirá, simultáneamente, la de la correspondiente relación de puestos de trabajo.

6. Corresponde al Secretario General-Letrado Mayor proponer a la Mesa del Parlamento la aprobación del proyecto de relación de puestos de trabajo, así como la creación, modificación o supresión de los mismos.»
La vigente Relación de Puestos de Trabajo de las Cortes de Castilla y León fue aprobada por Acuerdo de la Mesa de las Cortes de 3 de noviembre de 2006.

Origen de los datos

Última actualización:

Enero 2017

Información suministrada por:

Sección de Personal

RELACIÓN DE
PUESTOS DE TRABAJO

(Incluye modificaciones)

RELACIÓN DE
PUESTOS DE TRABAJO

(Consolidada)

Sede de las Cortes de Castilla y León