Publicidad Institucional

La Ley 4/2009, de 28 de mayo, de publicidad institucional de Castilla y León regula las formas de comunicación pública realizada a través de cualquier medio y utilizando soportes pagados o cedidos, con la finalidad de transmitir a los ciudadanos mensajes de interés público relacionados con sus objetivos y actividades, por, entre otros sujetos, las Cortes de Castilla y León.

La publicidad es un principio informador de la actividad parlamentaria de las Cortes de Castilla y León, como Asamblea Legislativa que representa al pueblo de Castilla y león, desde su creación. Este principio, junto con el de transparencia, se proyecta también sobre la actividad administrativa de esta Cámara desde la Ley 19/2013 y las normas por las que se procede a la aplicación concreta en las Cortes de Castilla y León de las disposiciones de dicha Ley.
En este sentido, con el objeto de dotar de transparencia y publicidad a una actividad administrativa de gran relevancia como es la contratación de publicidad institucional y permitir el acceso de los ciudadanos a esa información, se procede a publicar de una manera clara, estructurada y entendible la información de las Cortes de Castilla y León referida a su publicidad institucional.

Origen de los datos

Última actualización:

Febrero 2024

Información suministrada por:

Intervención, contabilidad, tesorería y caja

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